• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Mas talleristas y.... 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Mas talleristas y.... el Dom Jun 20, 2010 7:13 pm
Bueno, e visto que hay muy pocos tallerista y casi nunca hacen los pedidos de los demas usuarios quisas puedan meter a Diego , denuevo a tallerista eso sería.

y lo otro:

Bueno yo hace un tiempo era Idealista , pero un tiempo estuve muy inactivo ya que estaba muy ocupado y despues entre al foro y me habían sacado de idealista , quisiera saver si me podrian volver a incluir denuevo en el grupo de los idealistas (Ahora ya estoy activo :?: ) :?:

saludos!

#2 Re: Mas talleristas y.... el Dom Jun 20, 2010 7:26 pm
Sabes Hice la Misma Sugerencia de mas Talleristas , Ya la Aceptaron

a Diego no lo Meteran por un Problema con el Staff creo , y tambien de momento esta baneado... creo

y ya eres Idealista

yo diria mas talleristas pero solo vale lo que diga Wario , Seba , Hackerspan y Losjodedores

Porque Actualmente , tdos los Users votan a que si pero si wario no quiere no se hace...

entonces para que hacer votaciones si el Unico voto que de verdad cuenta es el De Wario ? que boberia hacer votaciones si solo valdra el voto de wario.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#3 Re: Mas talleristas y.... el Dom Jun 20, 2010 7:30 pm
Leoinks Animations escribió:Sabes Hice la Misma Sugerencia de mas Talleristas , Ya la Aceptaron

a Diego no lo Meteran por un Problema con el Staff creo , y tambien de momento esta baneado... creo

y ya eres Idealista

yo diria mas talleristas pero solo vale lo que diga Wario , Seba , Hackerspan y Losjodedores

Porque Actualmente , tdos los Users votan a que si pero si wario no quiere no se hace...

entonces para que hacer votaciones si el Unico voto que de verdad cuenta es el De Wario ? que boberia hacer votaciones si solo valdra el voto de wario.

Mmmm. no soy un idealista solo quedo esa imagen del grupo yo no aparezco en el grupo de los idealista

#4 Re: Mas talleristas y.... el Dom Jun 20, 2010 7:31 pm
Ya eres de nuevo idealista :B!

Lo otro esta por verse, es que si pongo a alguien y no cumple luego, realmente no sabría muy bien que hacer, como todos saben todos pueden cumplir los pedidos que hay en talleres. SOlo que los talleristas pueden hacerlos o también pueden mover pedidos cerrar , etc....

Ya habra más talleristas... (eso espero) solo necesitamos más personas

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#5 Re: Mas talleristas y.... el Dom Jun 20, 2010 7:34 pm
Ok, ya entendi ,ojala hayan mas tallerista , Gracias por hacerme de nuevo idealista

#6 Re: Mas talleristas y.... el Dom Jun 20, 2010 8:41 pm
Pero necesitamos gente que ayude , No a gente que diga : Yo quiero ser tallerista...

dale el Puesto de tallerista a un maximo de 5 personas por 1 o 2 semanas y los 2 mejores de esos 5 , los que mas ayuden se quedaran comO Talleristas

es mi sugerencia

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#7 Re: Mas talleristas y.... el Lun Jun 21, 2010 3:22 am
Leoinks Animations escribió:
dale el Puesto de tallerista a un maximo de 5 personas por 1 o 2 semanas y los 2 mejores de esos 5 , los que mas ayuden se quedaran comO Talleristas

es mi sugerencia

Me gusta :D
Wario esto estaria muy bueno :D ! Yo voto a por que si a esta sugerencia :siii:

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#8 Re: Mas talleristas y.... el Lun Jun 21, 2010 7:46 pm
Creo que tienen razón, por favor que un moderador cree un tema :)

Quieres hablar? hablame por skype -> joseemanuelrojasrivas

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas

Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D

Puedes escbribir a las siguientes direcciones

hackerspan@tfwmail.co.cc

Hackerspan@promocionatupagina.com
#9 Re: Mas talleristas y.... el Mar Jun 22, 2010 3:34 am
1 de karma Leoinks

Wario, ya creo yo el Tema en Anuncios!

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#10 Re: Mas talleristas y.... el Mar Jun 22, 2010 10:02 am
Creo que no es Conveniente, Si no Para Tu Beneficio. Porque los Talleristas se Vuelven Talleristas por Voluntad Propia no Por Obligacion Hermano.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.