• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Video Impactante , Tienes que verlo... el Dom Jun 27, 2010 4:56 pm
este Video es real , graba una excavacion que se iso en Finlandia , Un Cientifico esta Escabando un Hueco en la Tierra y al llegar a los 14,4 kilometros habia una temperatura de 1000 celsius y se escuchaban Gritos que se dicen son de la Gente en el Infierno
Osea todo se relaciona , 1000 Celsius... No creo que aiga un lugar tan caliente asisolo el Infierno , Y gritos de dolor muy fuertes , Bueno en cualquier lugar pero se relaciona...

El Video Muestra todo el Proceso de la Excavacion pero es al Final del Video en que " Llegan al Infierno " y se escuchan las voces , asi que si las quieren solo pasen el Video mas o menos por el Final y Podran Escuchar... QUE ATERRADOR !

Los Cientificos Temen haber abierto la Puerta al Infierno y que ahora demonios puedan atacarnos... mas seguido....

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#2 Re: Video Impactante , Tienes que verlo... el Dom Jun 27, 2010 6:06 pm
mm.. no creo q sea verdad pero ..

#3 Re: Video Impactante , Tienes que verlo... el Dom Jun 27, 2010 6:44 pm
Bueno... Que Otra Teoria aí ...

Que la gente del otro lado del Mudno gritaba xD ?

No Porque solo recorrio 14,4 Kilometros , Eso es desde mi casa hasta arraijan y sigo en mi provincia en mi Pais...

Solo Podria sonar desde algo que estubiera muy Bajo Tierra... y eran gritos , llantos etc. asi que creo que era el Infierno

pERO QUIEN SABE XD!

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#4 Re: Video Impactante , Tienes que verlo... el Dom Jun 27, 2010 7:17 pm
Nose si sera verdad o no,pero si fuera verdad entonces no hay que arriesgar y a portarnos bien xD,aun tenemos un vida por delante ...

#5 Re: Video Impactante , Tienes que verlo... el Mar Jun 29, 2010 7:38 pm
Todos los videos estos son todo mentiras, primero como va a existir el infierno sino hay pruebas?, cualquiera podria haber cogido imagenes de internet del agujero ese y primero se necesitan pruebas reales asi que no me lo creo.

:noooo:

#6 Re: Video Impactante , Tienes que verlo... el Jue Jul 01, 2010 12:34 am
Ya habia visto el video , y no quiero verla denuevo porque despues no podre dormir e_e .

Pero para mi este video es 100% real

LA CONFESION DE MIWEL
Spoiler:
#7 Re: Video Impactante , Tienes que verlo... el Jue Jul 01, 2010 9:16 am
Eso pa mi que es falso:
1º- Pa que que ni existe el infierno ese
2º- Yo he ido a finlandia, mi madre es de alli, y resulta que NUNCA vi un periodico que se llame asi. Ademas el nombre me parece de todo menos finés... comparenme el nombre helsingin sanomat o ilta-lehti con ammenusastia... las dos primeras significan algo, pero ammenusastia... vale que mi nivel de fines no sea demasiado alto, pero pa mi que es un nombre inventado... no me parece que tenga significado alguno :S
Ale, ya deje mi opinion, quien quiera creer esta porqueria, que lo haga...

#8 Re: Video Impactante , Tienes que verlo... el Jue Jul 01, 2010 9:25 am
No me deja verlo :(

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#9 Re: Video Impactante , Tienes que verlo... el Jue Jul 01, 2010 9:27 am
Que cosa mas falsa por dios

Necesitas algo para tu web: http://bittnet.es.tl/
Necesitas ayuda con tu foro, pues pregunta aqui.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.