• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mantenimiento sabado 3 de julio el Vie Jul 02, 2010 11:08 pm

Les dejo el mensaje de foroactivo.

:Hola: Estimados miembros,

Como siempre, a Foroactivo le encanta ofreceros el mejor servicio de foros gratis.

Por esto, y para garantizaros un rendimiento maxímo para sus foros, vamos hacer un mantenimiento en nuestra red el sabado 03 de julio 2010 entre :

- las 7h00 y las 11h00 de la mañana (GTM+2) para España
O
- la 1h00 y las 5h00 de la noche (GTM-5) para Mexico

O
- la 3h00 y las 6h00 de la noche/mañana (GTM-3) para Argentina

Durante este mantenimiento, nuestros tecnicos harán lo que puedan para minimizar el impacto en sus foros.

Sin embargo, se podrán encontrar problemas de foros lentos, de aceso o de paginas blancas.

No debeis preocuparos, sus foros están en seguridad.

No debeis tener miedo de perdida de datos. Este proceso, asi que sus efectos no deseados son previstos y se desarollarán bajo el control y la vigilancia muy rigurosa de nuestros equipos.

Despues del fin del mantenimiento, podreis encontrar sus foros sin ningún problema. :bueno:

Serán de nuevo acesibles y mas estables que antes.

Podeis anticipar y prevenir sus miembros ahora mismo para que no sean sorprendidos encontrar problemas de foro lento.

Os recuerdo que teneis 2 tutos de Foroactivo para llamar la atención de sus miembros :

1. El anuncio que desfila : Permite mostrar anuncios de textos o imágenes en el índice, en el portal o en todas partes del foro

Leer este TUTO para tener mas informaciones.

2. El coreo masivo : Los mensajes masivos es un sistema que nos permite enviar e-mails a todos nuestros usuarios desde un mismo lugar y al mismo tiempo, también puedes enviar a usuarios inactivos, a miembros de un determinado grupo, etc.

Leer este TUTO para tener mas informaciones.

Lo sentimos de antemano para los problemas ocasionados

Atte,
Staff ~FDF~ ForoActivo
:bueno: :bueno: :bueno: :bueno:
Fuente

#2 Re: Mantenimiento sabado 3 de julio el Sáb Jul 03, 2010 5:49 pm

Gracias por el aviso !

#3 Re: Mantenimiento sabado 3 de julio el Dom Jul 04, 2010 3:49 pm

Ya esta pasado? :D

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#4 Re: Mantenimiento sabado 3 de julio el Dom Jul 04, 2010 3:57 pm

fue ayer,
creo que lo hicieron bien porque desaparecio el error que tenia :D

Administrador de TFW~ Rey!

Se vienen las actualizaciones en TFW Feliz!

#5 Re: Mantenimiento sabado 3 de julio el Dom Jul 04, 2010 4:22 pm

Yo ni me di Cuenta , Ayer me fui a una Casa de uN Amigo por casi 5 horas y fui con mi sueter de Argentina para apoyar a Argentina en Su Partido Pero que mala suerte que Perdio :(

y volvi bien en la Noche y cuando entre ya estaba el Foro Bien :D

Y mi buena suerte me puso en Frente un Puesto Garnachas , Le dije¨*** DAME UNA QUESADILLA , La Vieja se encabro*** le puso mucho chile a mi tortilla , ME DIO DIARREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD!

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.