• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 8.]

#15 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 11:07 am

Guillesan escribió:
Sp4mm3r escribió:
Guillesan escribió:La web de la radio deberia cambiar al 100% en el estilo

Si, quieren buen diseñador de temas aquí estoy yo

Yo lo parto 1000000 veces en diseño (H) jajaja

Me referia a diseñador de temas

#16 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 12:42 pm

Yo me ofreceria a Administrar la radio si quieres, pero a muchos no les gustara la musica que pondre, ademas de que tengo la PC con problemas y estoy entrando al foro desde donde tienen bloqueadas, algunas webs como por ejemplo: ( Listen2myradio, xat, PWG, y muchas otras webs ), cuando tenga my pc arreglada si quieren les podre ayudar...

PD: Ni les pase por el cerebro que voy a pasar Regaeton ni Bachata (en caso de que quieran que les ayude a administrarla) ! Que a mi solo me gusta un tema de regaeton y es porque me lo dedicaron, de lo contrario tampoco me gustaria ! jejejej !!!

.

#17 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 12:50 pm

No dejeis a metalrock que entre a la administracion de la Radio que nos tendria aqui a base de rock y metal to el diaa jaja

#18 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 1:00 pm

Guillesan escribió:No dejeis a metalrock que entre a la administracion de la Radio que nos tendria aqui a base de rock y metal to el diaa jaja

Ash, que loco, a lo que yo llamo "disfrutar", tu lo llamas "Castigo" ... escuchar regaeton si que es un castigo, y todavia le llaman musica ? WTF... !!!

PD: no es metalrock, es MeTaL-RoCKKK ... Rock!

Jajaja.. Hagan una encuesta con los diferentes tipos de musica mas Generalizados que hay: no se, tales como ... HARD-Rock, Punk, Hard-Core, Metal, Bachata, Regaeton, Romentico, Rap, Pop, y a ver quien gana... !!!

.

#19 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 1:35 pm

Chss, a regaeton y bachata no llego prefiero techno, house, remix de ese estilo.. jaja

#20 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 4:31 pm

Bueno porfavor no peleen,solo queria su sugerencia ,esta bien pondre los generos que les gusta,pero tambien hay que pensar en todos,quiza a otros les gusta reggaeton,rap,hip hop,muchos generos mas.

#21 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 5:19 pm

PWG Definition escribió:Bueno porfavor no peleen,solo queria su sugerencia ,esta bien pondre los generos que les gusta,pero tambien hay que pensar en todos,quiza a otros les gusta reggaeton,rap,hip hop,muchos generos mas.

No nos peleamos amigo Que me parte la guitarra en la cabezaa xD

#22 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 5:24 pm

jaja Bueno aceptan la idea o no?

#23 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 5:26 pm

Yo desde luego que si. jaja

#24 Re: Radio Del Foro??? el Jue Jul 08, 2010 5:51 pm

Bueno bueno lei los post a algunos no les gusta el diseño de la web de la radio si quieren sugerir uno envienmenlo por mp.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.