• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Bajones De Barra y Control De Usuarios el Lun Jul 12, 2010 9:00 pm

Hola!
Sugiero:
Control De Usuarios y Bajones de Barra, es que habeses Sin Querer Hacemos Spam o Flood Sin Querer y preguntamos Donde! una Seccion de Estas nos ayudaria saver en Donde Fallamos!

Saludos

#2 Re: Bajones De Barra y Control De Usuarios el Lun Jul 12, 2010 10:35 pm
Dios , Algunos por querer ayudar se salen con cosas como estas tan ...

Mira , Para que aí Una seccion de reglas ? para que las lean verdad ?

que aí en la seccion de reglas ?

Las Normas del Foro y todo lo que tiene que ver con bajones de barra y todo lo que tiene que ver con spam y cualquier otra falta existente.

Para que otra zona ? Eso seria Spam de zona , Porque 2 Zonas de lo Mismo es lo Mismo que un Doble Post , Es que antes de dar una sugerencia fijense si ya no esta hecha , Señores... Porfavor !

yo creo que namas diste esta sugerencia para que te suban 25 % de la barra , sinceramente lo digo y no quieren que me critiquen por mi Opinion.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#3 Re: Bajones De Barra y Control De Usuarios el Lun Jul 12, 2010 11:03 pm
Leoinks Animations escribió:
yo creo que namas diste esta sugerencia para que te suban 25 % de la barra , sinceramente lo digo y no quieren que me critiquen por mi Opinion.

La barra no sube más por sugerencia hace bastante.

y ~Statings ya esta la sección de reglas las normas del foro así si quieres saber porque se baja la barra es por la razón de no respetar una regla del foro.

#4 Re: Bajones De Barra y Control De Usuarios el Mar Jul 13, 2010 6:46 am
Statings, cuando te bajan la barra, ya te avisan en el post en lo que has fallado

Cierro!

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.