que tengan todos muy buenos dias tardes noche a la hora que lean esto bueno todo enpeso cuando un compañero mio del bachillerato que horita el 23 de julio nos graduamos. El me dijo que entrara a un foro que es uno de los mejores! y yo voy a ver, y me quede encantado con este foro me atreveria a decir por lo que veo que es el mejor y mas interactivo bueno es el primero pero me gusta y bastante el compañero que me lo recomendo se llama jose emanuel rojas rivas que aqui es conocido como Hackerspan y esta es mi moda presentacion y estoy muy comodo es este foro gracias.........................
Entra a el MURO
No estás conectado. Conéctate o registrate
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 3:47 am
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 3:47 amJaja! Bienvenido a TFW amigo de Hacker 

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 1:48 pm
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 1:48 pmo.O! Hola viejo, mire! Si no es activo en la proxima semana yo mismo te baneo
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 2:05 pm
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 2:05 pmBienvenidosky... :=):

- Spoiler:

Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 2:13 pm
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 2:13 pmbienvenido amigo de hackerspan
jaja
Hackerspan escribió:o.O! Hola viejo, mire! Si no es activo en la proxima semana yo mismo te baneo![]()
jaja

~Administrador de TFW~ 

Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 4:09 pm
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 4:09 pmBienvenido hebert2p, ojala la pases bien en este foro y seas activo :D
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 5:24 pm
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 5:24 pmBienvenido al foro

Necesitas algo para tu web: http://bittnet.es.tl/
Necesitas ayuda con tu foro, pues pregunta aqui.
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 8:56 pm
Re: mi presentacion por primera vez a un foro el Miér Jul 14, 2010 8:56 pmBienvenido al foro amigo! ^^
PromocionaTuPagina » TFW | Tu Foro Webmaster » Presentaciones » mi presentacion por primera vez a un foro