• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 No Sere Tan Activo Como Antes el Miér Jul 14, 2010 5:43 pm

Hola!
o Sere Tan Activo Como Antes Dentro de 3 Dias por lo menos.
claro si todos los dias me pasare y vere que hay de nuevo posteare etc pero hasta que no Termine mi web no sere como Era antes... :D

Pero no se Preocupen! claro que Sere activo pero no Como Antes...

#2 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Miér Jul 14, 2010 5:54 pm

Te esperaremos!

Que te vaya bien tu web ... de statings

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#3 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Miér Jul 14, 2010 6:00 pm

Claro amigo no hay problema, ya sabes, algun problema con tu web y lo posteas aqui :D

#4 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Miér Jul 14, 2010 7:09 pm

Hola!
el problema era que yo Queria Ser mods Aqui. era mi Sueño y por eso duraba Todo el Tiempo aqui. pero Sin Querer y wario dice que en un mes no me subira la barra le Dije que fue Sin Querer pero lo Hecho hecho esta y eso es injusto ps pero me Recidnare a modificar mi web entra a tfw y postear lo que me intereze o cuando pueda ps... Oka!

#5 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Miér Jul 14, 2010 8:48 pm

staGs escribió:Hola!
el problema era que yo Queria Ser mods Aqui. era mi Sueño y por eso duraba Todo el Tiempo aqui. pero Sin Querer y wario dice que en un mes no me subira la barra le Dije que fue Sin Querer pero lo Hecho hecho esta y eso es injusto ps pero me Recidnare a modificar mi web entra a tfw y postear lo que me intereze o cuando pueda ps... Oka!

Amigo todo esta en el exfuerzo que hagas, si sigues como vas llegaras a tener un rango mas importante, creeme que no estas lejos, todo esta de tu parte.

#6 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Miér Jul 14, 2010 8:50 pm

Te esperamos StaGs (:

Saludos!

#7 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Miér Jul 14, 2010 9:43 pm

okaz stags no hay problem... :D, contal de que sigas en el foro todo bien :=):

Spoiler:

#8 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Jue Jul 15, 2010 4:01 am

staGs escribió:Hola!

Me encanta Feliz!

Seguro que así comentando a lo más importante (ya que tu lo dominas todo), vas a llegar a tener un rango más importante :=):

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#9 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Jue Jul 15, 2010 11:09 am

Hackerspan escribió:Claro amigo no hay problema, ya sabes, algun problema con tu web y lo posteas aqui :D

Claro Hackerspan!... pero tu no me Entiendes antes cuando tenia como 400 post que deje el foro..
Vine para ezforsarme pase de los 400 a los 1200 entreviste muchos pero malas devo decir pero mejore mucho.. publicite mucho el foro y solo por 3 faltas sin querer tengo que esperar un mes!!!! no man!! no....

#10 Re: No Sere Tan Activo Como Antes el Jue Jul 15, 2010 12:23 pm

staGs escribió:
Hackerspan escribió:Claro amigo no hay problema, ya sabes, algun problema con tu web y lo posteas aqui :D

Claro Hackerspan!... pero tu no me Entiendes antes cuando tenia como 400 post que deje el foro..
Vine para ezforsarme pase de los 400 a los 1200 entreviste muchos pero malas devo decir pero mejore mucho.. publicite mucho el foro y solo por 3 faltas sin querer tengo que esperar un mes!!!! no man!! no....

Y quien te dijo que los posts tenen algo que ver con el rango ??? (Puro Flood)

Leoinks.tiene casi mucho mas de 3000 posts y es colaborador desde mucho tiempo antes que tu !...y aporta mucho mas que tu !

Err0r ha hecho muchas entrevistas y tambien es entrevistador desde antes que tu ! (perdona que te mensione pero es solo un ejemplo)

Y nunguno de ellos es mod ! WTF !

Ademas, tu que aportas ? aki hay muchos que tienen sus posts, gracias a "Felicidades (hasta a usuarios si ultima entreda al foro fue cuando se enscribieron !)", tambien los "Buen aporte", "Bienvenido" o "Muy buena tu web" y que no han aportado nada ! y otros que no llegan a los 1000 posts y que tienen rangos mas altos por que han aportado mucho mas y no pierden el tiempo en otras cosas ! y que tienen buen merecido su rango y que pueden llegar a optar por otro aun superior !

Vienes aki como un inmaduro a llorar por un Rango ! que te pasa ?

.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.