Entra a el MURO
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página :
1, 2
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Mar Jul 20, 2010 12:23 am
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Mar Jul 20, 2010 12:23 amVamos todos vuelven!! :D
Re-bienvenido
ZP* se te extraño mucho este tipo que te ausentaste del foro fue mucho tiempo y me alegra verte de nuevo por aca gracias por volver.
:bueno:
Feliz día.
Re-bienvenido
ZP* se te extraño mucho este tipo que te ausentaste del foro fue mucho tiempo y me alegra verte de nuevo por aca gracias por volver.
:bueno:
Feliz día.

Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Mar Jul 20, 2010 5:02 am
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Mar Jul 20, 2010 5:02 amWoow! No se si te vi postear, pero tengo buenas referencias de tí 
Re-bienvenido a TFW

Re-bienvenido a TFW

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Mar Jul 20, 2010 7:25 am
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Mar Jul 20, 2010 7:25 amWow el gran ZP en el foro de nuevo

Necesitas algo para tu web: http://bittnet.es.tl/
Necesitas ayuda con tu foro, pues pregunta aqui.
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Mar Jul 20, 2010 2:44 pm
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Mar Jul 20, 2010 2:44 pmRe-bienvenido ZP me alegra que vuelvas.
Ayer el buto se coenctó, yo lo ví =) Pero no posteó =(

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.
Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Miér Jul 21, 2010 3:23 am
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Miér Jul 21, 2010 3:23 amUndead_Brun-O escribió:Re-bienvenido ZP me alegra que vuelvas.
:siii: que se conecto. Yo también lo vi

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Miér Jul 21, 2010 1:30 pm
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Miér Jul 21, 2010 1:30 pm Rayos! tenías que venir justo cuando yo me fuí :(
Bueno no completamente me aparezco aca de vez en cuando :D
Bienvenido ZP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por venir al foro!! ^^ hacías muchisisisisiisisisisisisima falta!
Bueno no completamente me aparezco aca de vez en cuando :D
Bienvenido ZP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por venir al foro!! ^^ hacías muchisisisisiisisisisisisima falta!

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas
Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D
Puedes escbribir a las siguientes direcciones
hackerspan@tfwmail.co.cc
Hackerspan@promocionatupagina.com
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Miér Jul 21, 2010 10:47 pm
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Miér Jul 21, 2010 10:47 pmBienvenido Zp!! se que en el msn de las entrevistas cuando me dijiste que no volvias por la lag se que ivas a Volver algun Tiempo!!
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Miér Jul 21, 2010 11:24 pm
Re: Hola ? hay alguien ? ._. el Miér Jul 21, 2010 11:24 pmNO MAMES GUEY!!!
bienvenido jajajajajaja Hola
pero ubicas los incendios , si ubicas ? podria apagar uno sin pedos pero no uno de esos incendios de AAHH se quema mi oficina mi bote de basura , No wey uno de esos Incendios canadienses ,de esos que viene la sequiouia y cada pinche venado aaaaaaaah no mames wey!!! , y toda pinche ardilla en llamas : **ta madre aí **bron ! , yo solo me bajo el pantalon y PFFF... asi super pitudo PFFF..... que bomberos que mis asdf PFFF....
...
aí pero que cosas de la vida
REBIENVENIDO
y lo de arriba son solo tonterias para ya sabes abrir una pinche conversacion , ubicas ?
bienvenido jajajajajaja Hola
pero ubicas los incendios , si ubicas ? podria apagar uno sin pedos pero no uno de esos incendios de AAHH se quema mi oficina mi bote de basura , No wey uno de esos Incendios canadienses ,de esos que viene la sequiouia y cada pinche venado aaaaaaaah no mames wey!!! , y toda pinche ardilla en llamas : **ta madre aí **bron ! , yo solo me bajo el pantalon y PFFF... asi super pitudo PFFF..... que bomberos que mis asdf PFFF....
...
aí pero que cosas de la vida
REBIENVENIDO
y lo de arriba son solo tonterias para ya sabes abrir una pinche conversacion , ubicas ?

www.leosanims.tk
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
Axtrix buen Gif xD
Ir a la página :
1, 2