• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 4 de 4.]

#31 Re: Inscripciones concurso de la mejor web! el Mar Jul 27, 2010 4:52 pm
Hackerspan escribió:Ya se sabe que foroactivo, mybb, phpbb, smf, vbulletin, joomla, drupal son scripts, pero tienen un diceño de base prefabricado el cual tienen que modificar completamente, con un diceño propio, ademas, no se aceptaran webs que ya tengan un tiempo de echas.

Pues creo que deberias cambiar todo, por que no tiene sentido que hagan un diseño si hasta eso lo hace un bebe con los ojos cerrados(es un decir), creo que los que se apuntan deberian por lo menos utilizar algun script instalarlo en un host modificarlo y tal y cual, pero no dejaria que se pusieran los de foroactivo.

#32 Re: Inscripciones concurso de la mejor web! el Mar Jul 27, 2010 6:39 pm
hmmm es sierto este concurso sta mas enredado q un nudo...

Spoiler:

#33 Re: Inscripciones concurso de la mejor web! el Mar Jul 27, 2010 7:29 pm
JaKe escribió:
Felicidades has aprendido que un foro no es un cms ArmyZ.
Dijieron claramente una pagina web hecha desde cero. Tu no lo has hecho desde cero has utilizad mybb tenia que ser de cero o modificar por completo la base una cosa es utilizar una plantilla html que puedes modificar por completo y otra es utilizar Mybb que no lo has modificado namas que el diseño.

Creo que si hacen los concursos deberian aclarar bien las cosas.

Hola queridos usuarios de TFW, les quiero informar que dentro de poco lanzaremos un MEGACONCURZO hacerca de la mejor web creada a partir de un Hosting gratis. (No se permitiran script Pre-Fabricados).

Y para que se enteren todos ya de una vez foroactivo, mybb, phpbb, smf, vbulletin, joomla, drupal etc.. son scripts .

Nadie nunca se lo lee por completo, el unico que veo que cumple las reglas es Juan_Fer y creo que no esta participano.

ayy si no me dices ni cuenta :P, por que me dices que yo aprendí eso si yo te lo dije a ti que no sabes ¬¬ LMAO!! xD
FOROACTIVO NO ES UN SCRIPT ES UN SISTEMA, al igual que los demás pero los demás si se pueden decir scripts por que se descargan y se instalan en un servidor!,,, al modificar cualquier cosa de un sistema open source puede crearse otro sistema :P! y yo eh modificado mas de 10 funciones en mi sistema mybb... Y ese anuncio que dices yo nunca lo eh visto si lo hicieron en un tema anterior que tal si cambiaron de opinión y ahora aceptan "scripts"...
JaKe mejor ve y ocúpate de tu web que esta caída :P, aunque concuerdo en algo contigo, si harán un concurso háganlo bien...

#34 Re: Inscripciones concurso de la mejor web! el Mar Jul 27, 2010 8:45 pm
bueno, sin querer desviar (mas) el tema, les digo que mi web ya casi esta lista en programacion y diseño, solo me falta un poco en cuanto a el contenido

~Administrador de TFW~ Rey!
#35 Re: Inscripciones concurso de la mejor web! el Mar Jul 27, 2010 9:29 pm
Si Hackerspan modificado o cambia las reglas.

#36 Re: Inscripciones concurso de la mejor web! el Jue Jul 29, 2010 1:34 pm
Hagamos una cosa, cierren este tema, abran otro y el que tenga un script es descalificado y no se puede protestar. Foroactivo es un sistema que reparte urls al que quiera hacerse un foro. Pero Foroactivo saca de una pagina asociada los estilos que se pueden modificar Totalmente desde el panel de Administracion. Es como este foro, Gabo lo modifico todo pero siempre va a tener un diseño base.... Punto. Y si se ponen de acuerdo lo cerramos.

Just Dance, Wanna be ok!

Visitanos a los dos!
#37 Re: Inscripciones concurso de la mejor web! el Jue Jul 29, 2010 2:18 pm
[Tema Cerrado Hasta Nuevo Aviso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.