• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 3 de 3.]

#21 Re: Ascenso Llego el moderador global el Sáb Jul 24, 2010 3:06 pm
Javier escribió:felicidades llori te lo mereses eres muy bueno y siempre andas aportando algo!

Gracias Javier Feliz!

Me encanta que me ayudes con esto, ya que estoy pasando algo un poco raro, pero GRACIAS.

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR

#22 Re: Ascenso Llego el moderador global el Sáb Jul 24, 2010 6:26 pm
llori escribió:Veo que mi ascenso en el staff no ha sido tomado muy bien por todos. Lo siento, yo no tengo nada que ver con esto, yo me he esforzado y he estado ascendido.

Pueda que les entienda a algunos, pero bueno no quiero que por mi ascenso se pongan todos así... Nádie quiere que sea del staff? Bueno... no se que decir.

Sobre lo de la edad, encuentra muy injusto que algunos critiquen sobre mi edad... Que pasa, que porqué tenga unos años menos no puedo saber más o moderar más bien? La verdad no entiendo.

Me gustaría que todo el tema no se desviara. Gracias.

Pues, baja un poco la euforia porque sino la caída será más dolorosa. Sólo tómate tu puesto seriamente, castiga al usuario transgresor, cierra los temas inoportunos y llévate bien con la gente, así te dejan de "criticar"

Sobre lo de la edad, encuentra muy injusto que algunos critiquen sobre mi edad...

Pues, si alguien te sigue molestando repórtalo, deja de ser tan blandito, si eres del Staff deber demostrar a los usuarios que contigo no se jode, así muestran el respeto que te corresponde.

Y no te preocupes por ser popular, las postulaciones no son concursos de popularidad, son algo más serio, tomarse las cosas en serio. Sólo modera, disfruta del foro si quieres y todo eso, pero si a ti te hacen moderador ponte firme, si alguien te agrede no respondas estupideces como:

No quiero que me agredan :pale: :pale:

No me molesten más :pale: :pale:

Yo quiero llevarme bien :pale: :pale:

Sé firme, da respuesta concretas y sé lo más serio que puedas, sólo así te respetará hasta el usuario más terco y tonto.

Veo que mi ascenso en el staff no ha sido tomado muy bien por todos. Lo siento, yo no tengo nada que ver con esto, yo me he esforzado y he estado ascendido.

Pueda que les entienda a algunos, pero bueno no quiero que por mi ascenso se pongan todos así... Nádie quiere que sea del staff? Bueno... no se que decir.

Sobre lo de la edad, encuentra muy injusto que algunos critiquen sobre mi edad... Que pasa, que porqué tenga unos años menos no puedo saber más o moderar más bien? La verdad no entiendo.

Me gustaría que todo el tema no se desviara. Gracias.

Por favor, ¡ten un poco de dignidad! todos tenemos altas y bajas, yo pasé de ser sub-administrador a un moderador común y corriente a pesar de todo el esfuerzo que puse en este foro, y no me pongo de rodillas antes nadie. Sé fuerte y firme, si sigues con esa actitud ningún usuario te tomará en serio y todos te tratarán como un pendejito tonto y no te irá bien. Mas firmeza, te lo digo por tu bien, ¿ok?

¡Feliz Navidad!

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.
#23 Re: Ascenso Llego el moderador global el Sáb Jul 24, 2010 6:46 pm
Bruno ya deja el dolor pos... tu ers el que te has quejado mas ¬¬... se firme poes como vos dices...

Spoiler:

#24 Re: Ascenso Llego el moderador global el Sáb Jul 24, 2010 8:06 pm
bueno llori , quiero que entiendas que lo que yo dije seria mejor para el puesto , no era en nada en contra tuyo , y no lo tomes como ofensa... a veces la verdad te puede desilucionar... y bueno simplemente mi interes no era el de ofenderte y creyeras que no te quiero en el puesto , solo no quiero estar peleado con nadie , porque por ahi vengo buscando un acenso aver si algun dia jejej xD

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#25 Re: Ascenso Llego el moderador global el Sáb Jul 24, 2010 11:58 pm
Parece que no entendieron como fueron las cosas

Llori a ascendido por una votación que se ha hecho con todo staff y fue muy difícil y la votación ya que todos estaban empatado y se termino definiendo por un voto de diferencia.
Son cosas que pasan ellos se lo merecían pero fue diferencia mínima y fue justa la votación. :)

y yo no lo he descendido a brun-0 Fue una decisión tomada por wario. y yo la he respetado pero eso no quiere decir que yo le dije que si.

#26 Re: Ascenso Llego el moderador global el Dom Jul 25, 2010 12:11 am
No cerraré este tema aunque debería hacerlo. En este hilo hay que felicitar a Llori, no criticarlo.

Pero mejro lo dejo abierto, así no quedo como un niño resentido.

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.