Entrevista a TaTiTo ! el Sáb Jul 24, 2010 3:28 pm
Entrevista a TaTiTo ! el Sáb Jul 24, 2010 3:28 pmEntrevista a TaTiTo ! |
Hola a todos: Aqui les traigo mi 6ta entrevista, a uno de los mejores diseñadores, ha sigo Tallerista de TFW y ha llegado a ser Cractivo en FDF, ladies and gentleman, con todos ustedes, la entrevista a: TaTiTo. ------------------------------------------------------------------------------ MeTaL-RoCKKK: Empezemos con nuestra entrevista Tatito ! TaTiTo: OK ! MeTaL-RoCKKK: Como te llamas ? TaTiTo: Me llamo Marcos Agüero. MeTaL-RoCKKK: Que edad tienes y de donde eres ? TaTiTo: Tengo 15 años y soy de Mar del Plata, Argentina. MeTaL-RoCKKK: Que cosas te gusta hacer como hobbies ? TaTiTo: Como hobbie me gusta jugar al fútbol, nos juntamos entre amigos. También me gusta jugar a la play y usar la pc para diseñar y pasarme por foros. MeTaL-RoCKKK: Que tipos de juegos te gustan para la Play ? TaTiTo: Me gustan los juegos de deportes. Últimamente estoy jugando al PES 2010. MeTaL-RoCKKK: Ese es uno de mis favoritos ! jeje ! Y diseñar ? te consideras bueno diseñando ? TaTiTo: Si, me gusta mucho. De hecho tengo un foro de photoshop. MeTaL-RoCKKK: Cual es el nombre de dicho foro ? TaTiTo: El nombre.. Photoshop-Design (www.photoshop-design.net) MeTaL-RoCKKK: Que te motivo a crearlo ? TaTiTo: Lo cree por el simple hecho que trata de algo que me gusta mucho. Pero comenzó como un foro de photoshop, y actualmente se fue transformando en un foro de diseño en general (gráfico y web). MeTaL-RoCKKK: Te consideras una persona con un futuro como deseñador ? TaTiTo: Claro, ese es mi camino ninja diría naruto. Hace unos años comenzé con photoshop porque quiero seguir estudiandolo y ser un diseñador gráfico. Actualmente estoy en varios foros siendo el "diseñador", como en foroactivo por ejemplo. MeTaL-RoCKKK: Wow ! si que pareces ser bueno en en eso ! que tipo de imagenes te gusta mas diseñar ? TaTiTo: Lo que más me gusta hacer son las firmas. Tengo muchas firmas, me gusta hacerlas porque son personales, es decir, nadie las puede utilizar menos yo. Ejemplo: si yo hago un botón viene cualquiera y lo mete en su foro, en las firmas no puede pasar eso porque pongo mi nombre, jaja ! MeTaL-RoCKKK: Y has recibido alguna critica en contra de tus trabajos ? TaTiTo: Bueno, ningún trabajo es excelente. Todos tienen sus criticas, no me considero un "super diseñador" como para hacer un trabajo excelente. Todos los diseños que haga podrán mejorar. MeTaL-RoCKKK: Que pensastes cuando fuistes ascendido a Creactivo ? TaTiTo: Tuve una gran alegría porque desde que estoy en foroactivo quise ser creactivo. Es un rango complicado ya que, a diferencia de los otros rangos, este necesita de más tiempo para resolver un pedido de los usuarios. Además, no es solo responder a los pedidos, sino moderar y corregir los errores de los usuarios. MeTaL-RoCKKK: Bueno siempre que seas responsable puedes desempeñarlo correctamente ! Ahora con respecto a lo que nos llevo a conocernos, como conocistes a TFW ? TaTiTo: Lo conocí gracias a wario. Realmente no recuerdo por qué o dónde conocí a Wario pero estoy casi seguro que fue gracias a el. TFW es una gran comunidad, me paso todos los días para ver sus mensajes, es un foro muy activo. MeTaL-RoCKKK: Quisieras algun dia ser diseñador en TFW tambien ? TaTiTo: Fui "Tallerista" un tiempo pero por mi inactividad no pude durar mucho. Me encantaría algún día ser nuevamente del staff. MeTaL-RoCKKK: Para todo hay una segunda oportunidad ! Si te esfuerzas crees poder recuperar tu rango denuevo ? TaTiTo: Claro! simplemente tengo que ponerle ganas al postear y ayudar en el foro. Espero poder volver al staff algún día. MeTaL-RoCKKK: Hay algo relacionado a la informatica que te guste ademas de diseñar ? TaTiTo: Por el momento no, solo utilizo la computadora para usar photoshop y pasarme por foros. MeTaL-RoCKKK: Crees que si sigues asi en FDF puedas llegar a Ayudactivo ? o a un puesto mas alto ? TaTiTo: Lo dudo, el rango de creactivo es bastante diferente a los demás rangos. Tengo algunos conocimientos sobre foroactivo pero más sobre photoshop, así que prefiero quedarme con mi rango y que los que están más especializados en foroactivo den soporte. MeTaL-RoCKKK: Ha sido un placer realizar esta entrevista ! TaTiTo: Muchas gracias a vos, la verdad tenía ganas que me entrevisten. MeTaL-RoCKKK: De nada. ------------------------------------------------------------------------------ - Perdonen mi tardanza para postear la entrevista, la verdad es que he estado muy complicado ultimamente, lo siento. - |
Que les ha parecido la entrevista ? |
Última edición por metal-rockkk el Sáb Jul 24, 2010 8:46 pm, editado 2 veces

.