• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

Hola , bueno los usuarios de webs.com saben que Webs , tenia una variedad de aplicaciones estandar para tu web , muy profesionales.

pero ahora se han expandido , convocando a los mejores programadores de mundo y usuarios de webs.com
Entre las mas interesantes estan...

Appointments : por Bookfresh , para los que tienen un pequeño negocio , o gran empresa esto les servira para manejar muchas cosas , es una recepcionista virtual que atendera a tus clientes automaticamente segun como la programes , para que no tengas que estar pegado al pc atendiendo clientes , esta recepcionista virtual hace todo el trabajo.

Arcade : Por Heyzap , esto nos facilita poner juegos en nuestra web , ya que crea un apartado muy manejable de juegos , donde podras agregar cualquier juego famoso que exista , hasta juegos ONLINE donde se conectan jugadores con otros jugadores. Muy impresionante , a demas no gasta mucho bandwith asi que puedes estar tranquilo

Location : Por Bizzaps : Sistema personalizado para mostrar tu locazion , perfecto para empresas que buscan que sus clientes sepan donde encontrarlos.

Video Blog : Has tu propio programa Online de video , COMO I Carly , o simplemente da noticias de tu web en video !, por Nimbb

Voiceemail , deja que tus visitantes te manden correos de voz.

Y muchas mas como etsy store :D

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
Muy impresionante, ya utilice webs y me gusto mucho, da muy buen servicio :=):

erga suena bonito todo eso... xD solo ""suena""...

Spoiler:

haha losjode pruebalo, es muy bueno el servicio que dan

Nah cuando lo use no me convencio >.<...

Spoiler:

yo lo probe hace tiempo y no me gusto jejeje
me quede con pwg :p

~Administrador de TFW~ Rey!
Yo tengo una web, pero ya ni me acuerdo cual es jejeje

http://webgood.webs.com/ xD

Spoiler:

Lo utilize hace tiempo,no me gusto tanto :S

eso cada vez mejoran más. :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.