Sugerencia : concurso web de foro ! el Jue Jul 29, 2010 7:35 pm
Sugerencia : concurso web de foro ! el Jue Jul 29, 2010 7:35 pmBueno como se ve en un post , estan pensando cambiar de pwg a otro CMS o hacerla desde 0 no se...
sugiero que se haga un gran concurso !!!!
que todos los users , tengan el derecho de crear la web del foro en el CMS o Hosting que mas sepa usar , la web que mejor quede , sera elegida como la web del foro y tendra grandes premios
para mi estos serian buenos premios :
1er lugar : Un Acenso y Medalla de : Creador de la Web del foro ! y 600 puntos
2do Lugar : Medalla de : ayudante creando la web del foro y 500 puntos
3er lugar : Medalla de Ayudante creando la web del foro y 400 Puntos
Participantes ( que no ganaron ) : 200 Pts
Pero haganlo en grande , que todos tengan entre 1 y 2 meses en realizar el mejor de sus trabajos
que se cuente : Diseño , Organizacion , originaidad
Seria un gran concurso , pues cuaquiera sabe hacer una web , que se pueda hacer de cualquier modo , en un CMS o desde 0 , y el que lo haga mejor sera el ganador de un gran acenso !!!!
y que el 2DO y 3er lugar , y algunos seleccionados de los concursantes , reciban la contraseña de la web ganadora para que ayuden a administrarla entre ellos!!!
es mi sugerencia :D
sugiero que se haga un gran concurso !!!!
que todos los users , tengan el derecho de crear la web del foro en el CMS o Hosting que mas sepa usar , la web que mejor quede , sera elegida como la web del foro y tendra grandes premios
para mi estos serian buenos premios :
1er lugar : Un Acenso y Medalla de : Creador de la Web del foro ! y 600 puntos
2do Lugar : Medalla de : ayudante creando la web del foro y 500 puntos
3er lugar : Medalla de Ayudante creando la web del foro y 400 Puntos
Participantes ( que no ganaron ) : 200 Pts
Pero haganlo en grande , que todos tengan entre 1 y 2 meses en realizar el mejor de sus trabajos
que se cuente : Diseño , Organizacion , originaidad
Seria un gran concurso , pues cuaquiera sabe hacer una web , que se pueda hacer de cualquier modo , en un CMS o desde 0 , y el que lo haga mejor sera el ganador de un gran acenso !!!!
y que el 2DO y 3er lugar , y algunos seleccionados de los concursantes , reciban la contraseña de la web ganadora para que ayuden a administrarla entre ellos!!!
es mi sugerencia :D

www.leosanims.tk
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
Axtrix buen Gif xD

... que dicen lo hacemos?