Ausente un tiempo por vacaciones! el Vie Jul 30, 2010 4:02 pm
Ausente un tiempo por vacaciones! el Vie Jul 30, 2010 4:02 pmQueridos usuarios de TFW, :(
les tengo que comunicar una noticia, ya son vacaciones hace tiempo en donde estoy yo, y ya me tengo que ir en un lugar que no es mi ciudad, allí es imposible tener internet y ya es dificil la televisión, por lo tanto estare ausente 3 semanas.
Lo siento, pero hablaré con Hakerspan, Seba, donJode o Gabo por lo que se pueda hacer. Si poner un moderador temporal, o no se.
Bueno Admins, si ya veis el post, comentar aquí sobre lo que se puede hacer.
Gracias, espero que lo comprendeís. Y que cuando vuelva todo el foro este perfecto, y cuando llegue me quede :cheers: que guaachi!
Gracias. :salu2:
PD. Aún me faltan unas 24 hrs. por marxar, pero ya queria avisar.
les tengo que comunicar una noticia, ya son vacaciones hace tiempo en donde estoy yo, y ya me tengo que ir en un lugar que no es mi ciudad, allí es imposible tener internet y ya es dificil la televisión, por lo tanto estare ausente 3 semanas.
Lo siento, pero hablaré con Hakerspan, Seba, donJode o Gabo por lo que se pueda hacer. Si poner un moderador temporal, o no se.
Bueno Admins, si ya veis el post, comentar aquí sobre lo que se puede hacer.
Gracias, espero que lo comprendeís. Y que cuando vuelva todo el foro este perfecto, y cuando llegue me quede :cheers: que guaachi!
Gracias. :salu2:
PD. Aún me faltan unas 24 hrs. por marxar, pero ya queria avisar.

Miembro del Staff de TFW - MODERADOR