Jajaja Broma a lider de grupo el Jue Ago 12, 2010 7:15 pm
Jajaja Broma a lider de grupo el Jue Ago 12, 2010 7:15 pmBueno , tengo un proyecto de Fisica y toy en un grupo con un perdedor y una mami xD
bueno el perdedor fundo el grupo asi que se nombro a si mismo como el lider.
me mando a buscar imagenes de eclipses y porque suceden y etc.
bueno se me ocurrio la idea de joderlo hasta la madre con esto , voy a hacer el trabajo bien y todo eso pero un extra , Imprimire fotos de la Pelicula Eclipse de la saga Crepuscula en una hoja
cuando llegue al salon le voy a mostrar esa hoja namas y decirle que ese es mi trabajo.
Va a quedar asi : Pereo que idiota ! como chingados pondremos esta asdf en la asdf cartulina a la reputisima madre que te pario vamos a reprobar por tu culpa!!
jsjsjsjajajajaaa y cuando este a punto de explotar el wey le mostrare el trabajo de verdad :D
Jejej quien no disfruta hacerle bromas a los perdedores jajaja
bueno el perdedor fundo el grupo asi que se nombro a si mismo como el lider.
me mando a buscar imagenes de eclipses y porque suceden y etc.
bueno se me ocurrio la idea de joderlo hasta la madre con esto , voy a hacer el trabajo bien y todo eso pero un extra , Imprimire fotos de la Pelicula Eclipse de la saga Crepuscula en una hoja
cuando llegue al salon le voy a mostrar esa hoja namas y decirle que ese es mi trabajo.
Va a quedar asi : Pereo que idiota ! como chingados pondremos esta asdf en la asdf cartulina a la reputisima madre que te pario vamos a reprobar por tu culpa!!
jsjsjsjajajajaaa y cuando este a punto de explotar el wey le mostrare el trabajo de verdad :D
Jejej quien no disfruta hacerle bromas a los perdedores jajaja

www.leosanims.tk
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa
Axtrix buen Gif xD

.