• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que dices?

75% 75% [ 6 ]
25% 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#11 Re: Nuevo grupo de moderadores del Chatbox el Vie Ago 13, 2010 8:42 pm
no degrades los grupos asi... todos son Buenos rangos, a mi parecer no veo necesario crear un grupo mod de chatbox para un chat que lo estoy viendo muy off :S...
si continua asi me temo q sera quitado >.<...

Spoiler:

#12 Re: Nuevo grupo de moderadores del Chatbox el Vie Ago 13, 2010 8:57 pm
HerHader escribió:
Zuthroy escribió:Ya como el 50% del foro tiene color

Muy cierto, hay demaciados grupos, pero como el 50% de los grupos no son de importancia.

Publicistas: No le veo sentido a este grupo nose que pueden moderar, en calificación para tu web eso lo podemos hacer cualquier usuario, en sugerencias y opiniones, tambien lo puede hacer cualquier usuario, en afiliaciones tambien, en Trafico de visitas eso es solo para hacer publicidad a que se registren o visiten alguna web. No le veo importancia a este grupo. :scratch:

Sub-Administradores: ¿Para que este grupo? Si ya estan los Moderadores Globales que me imagino que es algo parecido xD.

Idealistas: La descripción del grupo dice "El grupo de las buenas ideas para el foro!" no le veo importancia a eso, si las ideas las podemos dar los usuarios.

¿No seria bueno suprimir todos esos grupos que no son de importancia y colocar UN SOLO grupo de moderadores del chatbox? Seria menos color.

Sigan opinando >.< :salu2:

los publicistas estan encargados de publicitar en foro y hacer que mas users vengan los Sub-Admins son practicamente administradores pero sin derecho al PA y los idealistas saber! yo creo que estaria de mas el grupo ya hay suficientes moderadoeres para el ChatBox

#13 Re: Nuevo grupo de moderadores del Chatbox el Vie Ago 13, 2010 9:24 pm
Sub-Admins son practicamente administradores pero sin derecho al PA

Creo que el que puede entrar al PA es el Fundador, Sub-Administradores, hay muy pocos y el que esta nunca se conecta D:

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™
#14 Re: Nuevo grupo de moderadores del Chatbox el Sáb Ago 14, 2010 10:23 pm
Bueno Yo Nunca e Visto moderadores en la "CB" pero igual estoy Deacuerdo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.