Las Mejores PTC que si pagan. el Vie Ago 13, 2010 12:49 pm
Las Mejores PTC que si pagan. el Vie Ago 13, 2010 12:49 pmWenaz!!! que tal! como sta la vaina! bueno aca les dejo unas webs con las que pueden ganar dinero facil! para que tengan una platica por internet
... solo tienen que tener una cuenta en paypal y registrarse en ellas desde estos links... para estas ptc`s no hace falta que la cuenta en paypal tenga tarjeta afiliada ya que el pago es automatizado...
hay infinidades de ptc`s, yo estoy inscrito en muchas pero estas son las que me han pagado, asi que pueden confiar en que no son scam (pura mentira)
....
wariosky te recomiendo q agas esto... para hacer los concursos mas emocionantes, ademas de que se publicita mas el foro
en que consisten las ptc?... pues facil... estas webs sirven para el pocicionamiento web. si alguna empresa decea pocicionar su web, pues estas les pagan a las ptc`s para que los Usuarios "nosotros" clikeemos en ellas. teniendo asi todos un beneficio...
Aca se iran Posteando las PTC mas confiables lo mas actualizado Posible
13/Agosto/2010
... solo tienen que tener una cuenta en paypal y registrarse en ellas desde estos links... para estas ptc`s no hace falta que la cuenta en paypal tenga tarjeta afiliada ya que el pago es automatizado... hay infinidades de ptc`s, yo estoy inscrito en muchas pero estas son las que me han pagado, asi que pueden confiar en que no son scam (pura mentira)
.... wariosky te recomiendo q agas esto... para hacer los concursos mas emocionantes, ademas de que se publicita mas el foro
en que consisten las ptc?... pues facil... estas webs sirven para el pocicionamiento web. si alguna empresa decea pocicionar su web, pues estas les pagan a las ptc`s para que los Usuarios "nosotros" clikeemos en ellas. teniendo asi todos un beneficio...
Aca se iran Posteando las PTC mas confiables lo mas actualizado Posible
13/Agosto/2010
|
|
|
|

- Spoiler: