• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 La que se creyo Invictus jajaja el Mar Ago 17, 2010 11:32 pm
bueno algunos conoceran la pelicula Invictus que es un tipo que fue a prision y termino convirtiendose en un lider mundial reconocido.

aca en panama vive una despiadada asesina llamada balbina me las pela , digo Balbina herrera.

bueno antes panama era como venezuela , teniamos al hermano de chavez como lider del pais , porque osea tenia su fuckin ejercito de asdf y aterrorisaba el pais , el mandaba mucho mas arriba que los presidentes , porque el que lo jodia le metian una bala por el an.... y creo que mato un presidente o algo asi.

bueno este tipo era un dictador que tenia su ejercito de asdf y entre ellos estaba Balbina me las pela , que diga , Balbina herrera , todos saben que ella era una soldada de este dictador y que mato a mucha gente con su pistola y no se que cosa , esto me lo conto la abuela de un amigo xD.

bueno , y ahora de mas adulta , se postulo para presidente , jajajajajajaj a, yo creo que tiene un problema mental , ella cree qu edespues de causar tanto terror , vamos a elejir a ese bulto de presidente

un sanguinario anti panameños como presidente , jajajaj deb eestar bromeando jajajaja , que risa me dio cuando nadie voto por ella , quedo en burla

despues de las votaciones gente se burlaba de ella diciendo Nadie te elijira en mil años.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#2 Re: La que se creyo Invictus jajaja el Mar Ago 17, 2010 11:36 pm
Jajaja que verguenza tirarse de presidente y que nadie para votando por ti xD me cagaria de la risa si la viera pasar jejeje

#3 Re: La que se creyo Invictus jajaja el Miér Ago 18, 2010 1:40 am
por lo menos alla se lanzan a presidentes los locos y no votan por ellos... pero aca se lanzan los locos digo los chavez, no insulten a los locos :no: , y todos votan por ellos xD...

Que viva Chavez!!!

Spoiler:

#4 Re: La que se creyo Invictus jajaja el Dom Ago 22, 2010 11:45 am
Jjajaa , el presidente que gano , tenia el Lema : LOS LOCOS SOMOS MAS !

es Martinelly y el le gano a la Balbina me las pelas digo , XD su lema era LOS LOCOS SOMO SMAS , LOS LOCOS SOMOS MAS

el puso ese lema disque asi : Los locos somos mas , porque ya nos tienen locos con esos Impuesto , Yo no subire impuesto como esos presidentes chupabolas ! bajaere los precios a todos , las escuelas publicas reciviran Utiles , y ya estamos locos de todo el maltrato al Pueblo

LOS LOCOS SOMOS MAS XD

mi papa voto por Martinelli y mi mama voto por Balbina me las pelas

pero eso fue porque mi mama trabajaba en algo de un Partido del Gobierno , y Balbina era de ese mismo Partido , asi que si ella ganaba , mi mama podia recibir aumentos y todo eso

pero nadie queria a Balbina me las pela.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.