• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual de estos es el mejor?

50% 50% [ 35 ]
20% 20% [ 14 ]
22% 22% [ 16 ]
2% 2% [ 2 ]
4% 4% [ 3 ]
Votos Totales : 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Jue Ago 19, 2010 11:23 pm
De PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode cual les parece el mejor?

PWG: www.paginawebgratis.es
Webs: www.webs.com
Ucoz: www.ucoz.com
Weebly: www.weebly.com
Webnode: www.webnode.com

:=):

#2 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Jue Ago 19, 2010 11:26 pm
Yo voto PWG es bastante facil se usa rapidsmente no hay que instalar nsda hay skins y demas por montones y es FACIL que es lo que mas me gusta tsmbien su dominio wue solo es ****.es.tl

#3 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Vie Ago 20, 2010 12:22 am
pos por cual mas si no ucoz xD... de alli el unico que no he probado es Weebly asi que no se si sea mejor... pero ucoz le gana a los otros 2 risa... prebe webnode y me parece bastante MALO xD... no se como este ahora, eso fue hace mucho... estube en webs... me parecio bueno pero no supero mis necesidades risa (no se como este ahora)... PWG, es un hosting para los que empiezan de 0... ese es el hosting que le hecha un empujoncito a la gente para que agarre vuelo en el campo webmaster xD...

ucoz me parece el hosting mas completo "entre esos 5"... es bastante facil, se usa rapidsmente no hay que instalar nada hay skins y demas por montones su dominio mas corto ".do.am", ademas que te da opcion de crear una web mas "dinamica" de la forma mas facil sin necesidad de conocimientos php y mas alla!... si tambien limita muchas cosas, pero todo es comprable risa... sin embargo lo que dan gratis me parece suficiente eceptuando la publicidad que te ponen... pero bueh me la calare hasta hacer algo mas arrecho...

Spoiler:

#4 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Vie Ago 20, 2010 1:05 am
Al principio usaba PWG, y pensaba como otros que PWG era el mejor (jeje) y me aferraba y no me iba, no sabia lo que me perdia, luego me fui para UCOZ, el cambio es bastante radical y como dice donJode, se puede crear una pagina web bastante dinamica sin necesidad de conocimientos mas avanzados. Y Webs nunca lo he usado, talvez lo use algun dia, depende de como este mi humor en ese momento.

Voto por UCOZ.

.

#5 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Vie Ago 20, 2010 2:39 pm
prefiero pwg...

#6 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Vie Ago 20, 2010 4:11 pm
Prefiero pwg , pero por hacer paginas .. no prefiero ningun de esos hosting prefiero algun script o hacer una web con html.

#7 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Vie Ago 20, 2010 4:48 pm
Prefiero Ucoz,lo probe una vez y es Muy Bueno ...

#8 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Vie Ago 20, 2010 5:10 pm
Ucoz es muy bueno me quedo con ese

#9 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Dom Ago 22, 2010 9:11 pm
Por Supuesto, elijo pwg.

#10 Re: ¿PWG, Webs, Ucoz, weebly, o webnode? el Dom Ago 22, 2010 9:42 pm
TA REÑIDA Xd

Spoiler:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.