• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 8.]

#1 PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? el Sáb Ago 21, 2010 10:19 pm
Desde siempre al parecer el mundo esta hecho para sufrir, somos responsables de la miseria de unos y abundancia de otros.
En la biblia se dice que Dios era implacable y hasta quería sacrificios para honrar la fe, luego en el nuevo testamento ya no hubo esto, mas segun yo, Jesus fue el unico bueno y Dios al parecer ya no le importa este mundo, y que otros mundos más habrá con vida en este basto universo, bueno ese es otro tema. El hecho es que por más que me duela decirlo, parece que nos ha olvidado o solo fuimos un experimento fallido el cual no tiene caso arreglar mas que destruyendo todo lo creado o lo k el crea conveniente cuando llegue la hora.
Por favor envien sus comentarios, espero estar equivocada y háganme entrar en razón

#2 Re: PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? el Sáb Ago 21, 2010 10:47 pm
Ps, Dios creo este mundo hermoso para nosotros, el nos dio el don de poder ser libres, hacer lo que queramos con el. Nosotros lamentablemente vamos por mal camino, destruyendo nuestro planeta.

Pero el Humano siempre ambicioso quiere mas y mas. por eso se condeno.

Dios como siempre nos perdona, y envio a su Hijo a salvarnos y a darnos "La Vida Eterna" sacrificandose por todos nosotros. Jesus es la representacion de Dios.

#3 Re: PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? el Sáb Ago 21, 2010 11:22 pm
Yo creo que Dios nos abandonó, PORQUE DIOS NO EXISTE.

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.
#4 Re: PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? el Dom Ago 22, 2010 12:06 am
bueno pero es algo raro y algunas veces he dudado

Digamos que el Big Bang es cierto y que asi se creo el Universo , bueno... cuando empeso la vida en la tierra , supongo qu eel primer humano devio ser dios... creo... pero porque si dios nacio con poderes extraordinarios , porque los otros humanos no?

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#5 Re: PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? el Dom Ago 22, 2010 12:54 am
Yo no creo en Dios,simplemente porque nunca se le ha visto y solo son rumores sobre su existencia.

somos algo insignificante.. unas sobras de algo inmenso hay que abrir los ojos... eso de estar creyendo de que un dios se preocupa por nosotros me parece algo tan estupido risa... olvidense de eso...
en lo que si creo es en los seres extraterrestres, eso si es real... que tal vez se nos presenten algunos semejantes a nosotros, podria ser por que no xD...

si hay una estrella 1.000.000.000 de veces nuestro sol ¬¬ que quedara para nosotros?... somos una vaina insignificante, una bacteria pegada en un chicle que flota alrededor de un foco xD...

una hormiga tiene un 1% de que vea a un humano en su vida... ahora les pregunto: ustedes irian al bosque en medio del amazonas para salvar un hormiguero que le va a caer un palo de agua??

En cualquier momento viene un OPSss y se murieron los humanos ^_^

Spoiler:

bueno, pero , si dios no es real como dice el señor cara de pi... xD jajaja , Bueno , entonces como se volvio tan popular en todo el mundo

ok vamo sa decir , voy a inventar un dios , se llamara Cara de pito

como ese cara de pito no es real , nadie creera en el porque sabran que es solo asdf

pero dios si se volvio tan popular mundialmente , debio exister.

ok , si quieren decir lo contrario quiero que todos le recen a Cara de Pito todos los dias

si no lo hacen es porque dios si existe.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#8 Re: PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? el Dom Ago 22, 2010 11:13 am
Leosanims escribió:bueno pero es algo raro y algunas veces he dudado

Digamos que el Big Bang es cierto y que asi se creo el Universo , bueno... cuando empeso la vida en la tierra , supongo qu eel primer humano devio ser dios... creo... pero porque si dios nacio con poderes extraordinarios , porque los otros humanos no?

Leo, Leo...

La religión católica supone a Dios como un ser superior, otra raza, no como un ser humano. Y también que el Big Bang no lo creo a Dios, Dios lo creó a él.

La verdad, no sé porque la gente cree en esto.

Para los católicos, rezar es pedir amparo a Dios - Para mí, es sólo juntar las manos y hablar solo.
Para los católicos, mirar al cielo es prescenciar a Dios - Para mí, es preguntarse porque el cielo es azul.

Pero OK, los dejaré tranquilos, ellos deciden su propia vida. Yo creo más en la ciencia, explica más cosas que la religión, la religión no explica ABSOLUTAMENTE NADA.

Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.
#9 Re: PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? el Dom Ago 22, 2010 11:26 am
si enrealidad , la ciencia explica mucho mas qu ela religion

pero tambien la mitologia griega tambien explica muchas cosas , muchas de sus leyendas se pueden comparar con sucesos en la tierra

una , era un tipo que le pidio a un dios griego que todo lo que tocara se convirtiera en oro , entonces fue a un lugar donde toco tantas cosas y todo se convirtio en oro , era casi todo de ero

y no me acuerdo el lugar pero que en ese lugar se encontro mucho mucho oro.

era algo de un Lago en Grecia , donde se descubrio mucho oro , y la leyenda griega del wey que tocaba y convertia en oro todo en el lago ese.

pero el wey despues abrazo a su Hija y se volvio oro , se puso a llorar y pidio que le quitara el poder.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#10 Re: PORQUÉ SE DICE QUE DIOS NOS HA ABANDONADO? el Dom Ago 22, 2010 11:34 am
Esa no es una mitología griega, es un cuento para niños.

Si ese al que llaman Dios no quiere que destruyamos el mundo ¿por que nos da la esa habilidad y esa mentalidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.