• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Weno chicos aki les dejo mi web que esta al 60% espero les guste...

click en:
WwW.ZonitaXD.Tk

el diseño no me gusta intenta cambiarlo al igual que la barra de navegacion y la estructura y el logo Web intermedia

Muy Buena Tu Paginaaa =]
Me gusto muchO

El diseño mmm..
Web intermedia

La verdad que no me gusta la tematica de tu web (cada uno tiene sus gustos) pero no te la evaluo por basandome en la musica que tiene.

Mi calificacion: Web intermedia
Por que ?
Hasta ahora no esta editado ninguno de los links que tu web contiene, todos van dirigidos a la pagina de inicio de tu web. (excepto "sobremi", "TEAM ZXD" y los de las redes sociales)

Y en los boxes derechos, todos los links que se supone que van dirigidos a su supuesta zona en tu foro van diractamente al portal de tu foro.

Saludos !

.

Jejejejej por eso les digo q vamos al 60% y grax por los comentarios y critocas q me haran mejorar de toas maneras....

Web Buenisima

LA CONFESION DE MIWEL
Spoiler:
Personalmente, no soporto las web con música de fondo. Al principio es posible que guste pero si estás más tiempo visitando la web llego a cansarme de la música y tengo que apagar los altavoces de mi equipo.
Te recomendaría que quitases la música de fondo y que pongas la opción de activarla si alguien quisiera hacerlo.
Por otro lado, en un primer momento cuando entré no sabía muy bien de que se trata la página ¿promocionar DJ, músicas, ...? Realmente no capto la idea, lo siento. No soy por supuesto una experta pero te diría que pusieras la página más clara, informa de lo que se pretende con ella. Por último, hay muchas cosas en construcción, ve poco a poco terminando páginas y deja las pestañas que están en construcción sin ningún enlace y desactivadas para que las personas no se pierdan tanto en ella.
Mi calificación: en proceso buena

Seguro que mejorarás y te ganarás más estrellas. Animo.

Última edición por LaPerfecta el Jue Ago 26, 2010 5:01 pm, editado 2 veces

en el menu todavia hay partes donde dice "link", no me gusto la musica de fondo D:, pero el diseño me gusta
suerteee

Esta buena, te doy Web intermedia

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.