• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¿Puedo ser parte del staff? el Vie Sep 03, 2010 10:10 pm

Pues me gustaria ser parte del staff, ya que entrevistar no me gustaria mucho, ya que lo encuentro dificil.

Espero sus respuestas.

#2 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Vie Sep 03, 2010 10:33 pm

Eso no es algo que se te otorga por pedirlo, tienes que demostrar ser una persona responsable, serio, de confianza, aportador, ayudar a los que lo necesiten, recuerda que en este foro hay varios usuarios que tienes muchas posibilidades y las cualidades de ser Moderador, y todavia lo lo son, asi que solo te sugiero, hacer como ellos, aportar y tener paciencia para que logres tener algun ascenso.
Phantasma escribió:ya que Entrevistar no me gustaria mucho, ya que lo encuentro dificil.
Entrevistar no es dificil, solo que deberias ponerle creatividad y esfuerzo a la hora de realizar las preguntas y no meterte tanto en la vida privado del entrevistado, pues eso puede llegar a molestar.

Pero pueder ser Publicista y empezar a invitar a gente al foro y asi estaras aportando con nosotros y te podras ganar la confianza de todos.

Estas de acuerdo ? solo dimelo y seras publicista.

Te aconsejo que sigas los ejemplos de otros usuar como por ejemplo: Javier, el ha aportado, ayudado, invitado muchisimos usuarios y pues tiene las cualidades perfectas para ser miembro del staff pero todavia no lo es, pues siempre hay que tener pasiencia.

Saludos

.

#3 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Vie Sep 03, 2010 10:37 pm

mmm... ok seguire el ejemplo de Javier, voy a aportar cosas, ayuda en posts, y trataré de invitar usuarios a este foro.

#4 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Vie Sep 03, 2010 10:51 pm

Bueno la verdad phantasma todos los rangos son faciles pero les tienes que poner dedicaciin que asi seras parte del staff principal por que ningun rango de sub-staff es dificil solo es de aportar y ayudar y puedes llegar a ser staff por que eso es ño que hago trato de invitar gente y tratar de ayudaren lo q ue puedas y llegaras eso es,ño que todos acen..

#5 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Vie Sep 03, 2010 11:35 pm

Trata de dar lo maximo de ti,y sigue el ejemplo de Javier,es un gran usuario que aporta mucho y es muy activo .
Nunca nada es imposible,se puede lograr :) !

#6 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Sáb Sep 04, 2010 4:51 am

PWG Definition escribió:Trata de dar lo maximo de ti,y sigue el ejemplo de Javier,es un gran usuario que aporta mucho y es muy activo .
Nunca nada es imposible,se puede lograr :) !

Aparte mencionar que has de dar buenos aportes y aportar cosas chulas. Todo lo que hagas una letra mas, mas posibilidades de llegar a algo.

Necesitas algo para tu web: http://bittnet.es.tl/
Necesitas ayuda con tu foro, pues pregunta aqui.

#7 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Sáb Sep 04, 2010 5:18 am

Esa es una pregunta muy buena 8:/

Amigo, ser parte del staff no es simplemente querer, es DEMOSTRAR.

DEMOSTRAR el buen uso de las herramientas del foro.

DEMOSTRAR tu interes, respeto y amabilidad hacia los users del foro.

DEMOSTRAR tus conocimientos hacia los demas users para que aprendan al igual que tu, cosas nuevas.

DEMOSTRAR serenidad y confianza.

Se un buen users, no te metas en problemas, se amigable, comparte mucho con tus amigos (TFW) y se activo. good

#8 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Dom Sep 12, 2010 10:51 pm

Solo Debes de Tomar tu Tiempo dedicarle Tiempo al Foro y Por su puesto Darle Ancias.. no Pedirlo si no Esperar a que te lo Den Como Hizo el caballero presente aquí, Yo, Pedirlo... pero son Errores de la Vida hermano asi todos Empezamos hehe darle Empeño y Esfuerzo..

Saludos

#9 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Dom Sep 12, 2010 11:41 pm

Te doy unos cuantos consejos...

• Ten pasiencia.
  • No pidas ser parte del staff.
  • Siempre ayuda y no estar tanto en "Jugoseo" para aumentar posts.

Saludos...

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™

#10 Re: ¿Puedo ser parte del staff? el Lun Sep 13, 2010 10:07 am

HerHader escribió:
  • Siempre ayuda y no estar tanto en "Jugoseo" para aumentar posts.

Saludos...

Error. Postear en Jugoseo no importa... Sólo que no cuenta.

Tema cerrado, vero que ya te quedó claro.

Salute!

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.