• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Sugerencias Comunidad Taringuera - EnjoyWeb 1.0 el Miér Sep 08, 2010 6:08 pm

Bueno Chicos Aqui Innovando Un Poco, Saliendo Un Poco De Los Foros Y Trayendo A La Web El Script De Taringa Asi Que Decidi Probarlo Con Mis Cordinadores Y Staff, Ojala Les Guste Recien Estamos Comenzando Y Estamos Buscando Staff Ademas Para Los Interezados, Tenemos Mucho Contenido Y Ojala Les Guste Espero Opiniones, El Diseño Aun Esta En Modificaciones.

WwW.Enjoy-Web.Org

Ya conocia el script de taringa!

jeej, yo lo usaba hace un tiempo..

y como te andubo? porqe esta es la nueva version ! =) con demasiadas mejoras q antes no tnia por eso antes no lo ocupaba

No me registre, pero me parece un muy buen diseño..

=D

A prueba del tiempo

La página está muy bien pero me gustaría detallar unas cosas:

• En primer lugar, te recomendaría cambiar el estilo ya que el script Taringa! ya está siendo utilizado por muchas webs. Es mejor ser único para tener más éxito.

• En caso de no querer cambiar el estilo me ha encantado el detalle de cambiar el color del estilo para diferenciar la web de otras y ser más única.

• Como tienes la misma temática que la de Taringa! te recomiendo poner una característica única en tu web, a mi en este momento no se me ocurre ninguna.

• Podrías poner un buscador personalizado tipo google.

muchas gracias por las sugerencias, trabajare en eso ! :D

creo que si el disenho jejeje y me registre

ahi estoy editando un poco el diseño ! espero irlo modificando mas para que tome autenticidad

aver deja entro

aqui la direccion directa mientras arreglamos el dominio http://enjoygames.zobyhost.com/portal/index.php

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.