Entra a el MURO
No estás conectado. Conéctate o registrate
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 10:56 am
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 10:56 amhahaha que buenazo!!! jeje hasta proboca ponerse a hacer 1 xDD...
me recuerda al programa "Guerra de chatarra" en discovery chanel que mas nunca lo pasaron :(
me recuerda al programa "Guerra de chatarra" en discovery chanel que mas nunca lo pasaron :(

- Spoiler:

Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 11:53 am
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 11:53 amjaja muy bueno, lo vi en taringa,, imaginense estar en la carretera con uno de esos xD
si :(
ahora hay uno llamado guerra de mecanicos.. es casi lo mismo jeje
si :(
ahora hay uno llamado guerra de mecanicos.. es casi lo mismo jeje

~Administrador de TFW~ 

Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 12:49 pm
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 12:49 pmseria bueno que le colocara un copiloto con pedales tmb jaja...
guerra de mecanicos no lo he visto... pero guerra de chatarra si que era chulo xD... metian a los tipos en un basurero a buscar vainas para armar lo que le pidieran xD dsps los ponian a competir "el programa perfecto jaja" no me lo pelava... me acuerdo que me ponia a apostar con mi hermano aver que equipo ganava xD
guerra de mecanicos no lo he visto... pero guerra de chatarra si que era chulo xD... metian a los tipos en un basurero a buscar vainas para armar lo que le pidieran xD dsps los ponian a competir "el programa perfecto jaja" no me lo pelava... me acuerdo que me ponia a apostar con mi hermano aver que equipo ganava xD

- Spoiler:

Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 1:17 pm
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 1:17 pmdonJode escribió:seria bueno que le colocara un copiloto con pedales tmb jaja...
Pa que sepais que si menos trabajo xD
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 9:37 pm
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 9:37 pmQuedo excelente con unos neones quedaria perfecto el porshe bici xD

Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 9:45 pm
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 9:45 pmBuenisimo 
PD: hackerspan,corrige el titulo: Dice Proche,Quisiste decir Porche

PD: hackerspan,corrige el titulo: Dice Proche,Quisiste decir Porche
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 9:49 pm
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 9:49 pmWOW, De un super auto a una super chatarra!
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 10:00 pm
Re: Proche con una bici xD el Dom Sep 12, 2010 10:00 pmwoorale esto esta de locos que machin poder hacer algo asi