• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 ¿Que profesion quieres o estas estudiando? el Jue Sep 16, 2010 5:57 pm
Bueno, este tema es para debatir que profesion quieres ser en un futuro...

Yo quiero ser diseñador grafico, ya que me la llevo muy bien en eso y me gusta demaciado >.<

Tambien me gustaria estudiar algo de programacion (no se nada de esto pero me gustaria aprender).

¿Que dicen uds? ^_^

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™
Jjeje buena pregunta yo estudiare diseño graphico como hobbies xD (también me gusta mucho ) y alguna ingeniería referida como a la ingeniería naval ,civil, de caminos o aeronatica no se me lo tengo k pensar

Oye Invitado mira mi ultima firma hecha..

Bueno tu sueño es muy Bueno Herheader , pero por ahora solo he visot que hagas Firmas y similares

pero creo que los diseñadores graficos son mas Usados por Programadores que necesitan un Experto creando sus Personas 3D y etc. asi que creo que si quieres seguir tu sueño deberias Iniciar a aprender sobre como dibujar un Buen 3D para que en un Futuro empresas de Juegos de Contraten para diseñar los personajes de uno de sus Juegos.

Bueno yo como Hobbie quisiera Hacer como hacer comerciales animados para compañias en Panama que quieran Publicidad , pero se que no soy tan Bueno Asi para que me contraten , pero en un Futuro Posiblemente.

y como Trabajo de Verdad quiero ser Ingeniero Civil ya que no solo me gusta ese tema sino que si tengo existo en esa carrera heredaria la empresa de mi papa y eso significaria menos trabajo para mi , obviamente lansar una empresa debe ser muy dificil y gasta mucho dinero , pero con algo ya hecho seria mas facil y no perderia dinero en eso.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
Claro, ingenieria civil es una buena carrera.
Pienso en eso, o en diseño Grafico .

yo quiero ser ingeniero en sistemas o licenciado :D

medicina general :DDD

LA CONFESION DE MIWEL
Spoiler:
#7 Re: ¿Que profesion quieres o estas estudiando? el Lun Sep 20, 2010 10:06 pm
Pronto comienzo en mi universidad la ING Sistemas, y are una especialidad de verano en programacion

#8 Re: ¿Que profesion quieres o estas estudiando? el Lun Sep 20, 2010 10:43 pm
buena pregunta bueno yo quiero estudiar Mecatronica[es de robots y esas cosas] Y tambien como herhader algo de Programacion

#9 Re: ¿Que profesion quieres o estas estudiando? el Miér Sep 22, 2010 10:43 pm
Eso es cool wey mecatronica , nunca habia oido ese termino , pero debe estar bien cool xD

y bueno Herheader , en el futuro podrias ser tu el diseñador de uno de esos grandes juegos en primera persona en Linea en las nuevas consola

Ahora que hablo de consolas imaginense una consola que una a todas las consolas

El wiistationcubebox64 xD
WII , PLAYSTATION , GAME CUBE , X BOX , NINTENDO 64 xD

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#10 Re: ¿Que profesion quieres o estas estudiando? el Miér Sep 22, 2010 10:53 pm
Yo tampoco habia escuchado ese termino Mecatronica.

Leosanims escribió:El wiistationcubebox64 xD
WII , PLAYSTATION , GAME CUBE , X BOX , NINTENDO 64 xD

Jajajaj imaginatelo xD!

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.