• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 no puedo colocar mis archivos en mi dominio el Miér Sep 29, 2010 7:00 pm
Un saludo a los del foro, soy nuevo, tanto en el foro como en la creación de webs

no sé si estoy posteando en el sitio correcto

Mi problema es que no puedo colocar mis archivos en mi dominio, acabo de contratar un servicio básico de host, en el mail que me mandaron me ponía "Si su dominio acaba de registrarse no será completamente visible en internet hasta pasado un plazo entre 24 y 72 horas"

He creado una web de prueba con el dreamweaver cs4, cuando hago la conexión de prueba, el programa me dice que dreamweaver se ha conectado con el servidor web correctamente, pero a la hora de intentar colocar los archivos en el sitio remoto, me sale el siguiente error:

Conectado a nombrecarpeta.
/nombreweb/ - con errores - No se puede crear carpeta remota /nombreweb/. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista, o podría tratarse de un problema de permisos. Asegúrese de que dispone de autorización en el servidor y de que el servidor está configurado correctamente.

Han pasado 48 horas desde que me mandaron el mensaje los del servidor: este error que comento ¿puede ser porque no se ha activado mi dominio aún?¿es normal este error cuando me conecta sin problemas con el servidor?

espero haberme explicado con claridad

un saludo y gracias

#2 Re: no puedo colocar mis archivos en mi dominio el Miér Sep 29, 2010 10:31 pm
bueno la verdad no se de dominios pero se de paginas xD pero tengo una duda donde lo contrataste?

#3 Re: no puedo colocar mis archivos en mi dominio el Miér Sep 29, 2010 10:39 pm
como dice, el problema puede ser de los permisos o cmod
fijate que la carpeta en donde esten los archivos tenga permisos 777
o que este dentro de la carpeta principal de la web (htdocs), no todos los servers la tienen

~Administrador de TFW~ Rey!
Juan_fer escribió:como dice, el problema puede ser de los permisos o cmod
fijate que la carpeta en donde esten los archivos tenga permisos 777
o que este dentro de la carpeta principal de la web (htdocs), no todos los servers la tienen

muchas gracias por la respuesta a todos

creo que van por ahí los tiros, he metido uno de los archivos en la carpeta "httpdocs" del dominio y ha entrado sin problema, me aparece ya la web

¿hay que meter todos los archivos de mi web en esa carpeta?¿o cada archivo de cada tipo va en una carpeta distinta? (me refiero a los de foto, los de video, etc.)

yo lo que hacía era colocarlos con la flechita hacia arriba que viene en el cliente ftp del dreamweaver

perdonad las preguntas que pueden parecer absurdas, pero es que estoy muy verde en este tema

de nuevo, muchísimas gracias

un saludo

EDITO: me aparece la web, pero tengo una imágen y un video y ninguno de los 2 me aparece ¿a que se puede deber?

todos los archivos de la web los tienes que meter ahi,
lo del video y la imagen pueden ser muchas cosas, pasA LA WEB

~Administrador de TFW~ Rey!
que es la carpeta "httpdocs" de un dominio ??
tengo el mismo problema
despues de subir lo me aparece en el sitio remoto con 0 de tamaño y no se me ve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.