Entra a el MURO
No estás conectado. Conéctate o registrate
re:re:re el Mar Oct 04, 2011 2:48 am
re:re:re el Mar Oct 04, 2011 2:48 amHerHader escribió:Este es un codigo para que compartan su web en las redes sociales. Son unos botones que al pasar el raton salen completamente.
Previsualizacion
Código
Pueden probar el codigo para que vean como queda en la pagina de prueba de codigos de mi foro.
Saludos .I.
Voy a probarlo, me canse de buscar esto y tu lo disteee. Muchisimas Gracias
... el Vie Oct 14, 2011 9:27 am
... el Vie Oct 14, 2011 9:27 amHerHader escribió:Este es un codigo para que compartan su web en las redes sociales. Son unos botones que al pasar el raton salen completamente.
Previsualizacion
Código
Pueden probar el codigo para que vean como queda en la pagina de prueba de codigos de mi foro.
Saludos .I.
Pues no sé porque no puedo ver el código, si lo pudieran volver a postear o pasarmelo por mp lo agradecería :)
Gracias de todas maneras ^^
Re: Comparte tu web en Redes Sociales. el Sáb Oct 15, 2011 1:27 am
Re: Comparte tu web en Redes Sociales. el Sáb Oct 15, 2011 1:27 amEdito: no funciona,hay códigos de mas y no anda. creo que deberías de verificar la ruta de las imágenes o si esta estructurado bien el código.
Re: Comparte tu web en Redes Sociales. el Vie Nov 18, 2011 4:58 am
Re: Comparte tu web en Redes Sociales. el Vie Nov 18, 2011 4:58 amHaber si sirve, ya que fue muy tedioso el pinche registro
Re: Comparte tu web en Redes Sociales. el Mar Ene 17, 2012 11:11 pm
Re: Comparte tu web en Redes Sociales. el Mar Ene 17, 2012 11:11 pmDios, dejen de hacer spam, creo que el foro necesita mas moderadores, T.T