• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

#11 Re: Que Hariamos Ante un Ataque Extraterrestre?? el Sáb Oct 02, 2010 11:18 pm
PWG Definition escribió:Pues uniriamos fuerzas para averiguar el secreto del mundo y del universo

si esa es una buena idea, lo que faltaria seria como nos comunicaremos con ellos??

#12 Re: Que Hariamos Ante un Ataque Extraterrestre?? el Sáb Oct 02, 2010 11:25 pm
Pienso lo mismo que zuthroy , para que la guerra , me uniria a ellos si fuese por guerra estamos perdidos , e visto videos de acercamientos y si es que existiecen no tendriamos ni una sola esperanza de poder ganar una guerra con extraterrestres..

#13 Re: Que Hariamos Ante un Ataque Extraterrestre?? el Dom Oct 10, 2010 2:39 am
yo creo que si tubieramos la guerra con alien's terminariamos perdiendo por la tecnologia que eyos tienen

#14 Re: Que Hariamos Ante un Ataque Extraterrestre?? el Dom Oct 17, 2010 2:50 pm
sedran escribió:yo creo que si tubieramos la guerra con alien's terminariamos perdiendo por la tecnologia que eyos tienen

así es, perderíamos sin duda. Por el hecho de llegar a nuestro planeta en una nave espacial se demuestra la alta tecnología e inteligencia por parte de los extraterrestres, no tendríamos otra que defendernos para sobrevivir un poco mas de tiempo.

#15 Re: Que Hariamos Ante un Ataque Extraterrestre?? el Miér Oct 27, 2010 8:02 pm
Pues si uno se Pone a pensar , si " aliens " vienen a nuestro pais desde muy lejos teniendo que gastar mucho de su Combustible , No lo haran solo porque quieren pelear

Alien 1 : amm... que quieres hacer hoy ?
Alien 2 : no tengo nada que hacer
Alien 1 : hagamos alguna estupides sin Sentido
Alien 2 : Ataquemos a los Humanos :D

eso seria muy Estupido ! , Si vinieran seria para hacer una Alianza Intergalactica o pedir prestado recursos Importantes como Agua... pero Igual , QUE WEBO consiganse su propia Agua.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.