• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Juego de reflexion el Sáb Oct 23, 2010 4:23 pm
Hola, vengo a preguntarles algo. Acaso tfw no ha marcado tu vida o por decirlo asi a formado parte de tu vida? Pues no se lo que piensen ustedes pero para mi si. Digan algo que ustedes le ven a tfw que no le ven a otros foros. Empiezo yo: en otros foros no he pasado de 1000 post y aqui tengo 1700 D: y paso muchas horas en tfw y en otros foros no. Tfw es muy importante para mi, y para ti?

#2 Re: Juego de reflexion el Sáb Oct 23, 2010 6:32 pm
Y cual es el juego xD

Weno para mi tfw me esta ayudando mucho en la creacion de foros de fda

A medida que ayudo y hago pedidos aprendo mas .

Viva tfw xD

LA CONFESION DE MIWEL
Spoiler:
#3 Re: Juego de reflexion el Sáb Oct 23, 2010 8:20 pm
Si, Viva tfw.

no es un juego. el titulo lo dije, REFLEXION.

#4 Re: Juego de reflexion el Dom Oct 24, 2010 5:38 pm
Bueno para mi TFW , es importante :D , Estoy casi todos los dias online , Me gusta ayudar , Yo creo que es el segundo foro , en el que tengo mas de 1.500 post ... En el ex foro era de mi pais ya no me meto ahora solo estoy en TFW ...

#5 Re: Juego de reflexion el Lun Oct 25, 2010 3:20 pm
Si, desde que tfw llego a mi vida, al menos cuando me interezo deje todos los foros..

miren mi catalogo de trabajos semanales y aun sigo en el foro:

Lunes:
Clases de folfkore

martes:
Ingles

Miercoles:
Comunidad Consagracion

Jueves:
Ingles

Viernes:
Juego de Basketball.

mas el colegio, todas las Tareas, Trabajos Practicos, Complicaciones, Dibujos, tengo 14 materias que tengo que atender en el dia para el colegio el cual me recurren entre la semana entera, y aun asi le dedico entre sus 2 y 3 horas a TFW y no me canso, por que el Ezfuerzo que hago ahora, me servira para un futuro proximo...

Saludos.

#6 Re: Juego de reflexion el Lun Oct 25, 2010 4:21 pm
Me gusta mucho el foro, la gente es muy buena, siempre esta dispuesta a ayudarte.
Nunca se rinden en sus objetivos.
Yo creo que Stags es un gran usuario, podria ocupar rangos principales, solo si se mejora la conducta, solamente esto.
En el foro me conecto 30 minutos, dentro de cada 2 dias, a veces, cuando no tengo nada que hacer, entro dias seguidos.
Pero casi siempre entro cada 2 dias

#7 Re: Juego de reflexion el Lun Oct 25, 2010 10:56 pm
Gracias, te lo Agradesco. Espero que algun Dia me toque ami, jeje!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.