• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miwel

Moderador
Moderador
Un nuevo caso de bullying o matonaje escolar fue denunciado luego que, Camila Labarca Muñoz, alumna de primero medio del colegio San Pedro de Pudahuel, fuera agredida por ocho compañeras, quienes la golpearon en su rostro con los anillos de sus manos.

El grupo esperó a Camila en las afueras del colegio y le enrostraron su malestar por haber pegado papeles ofensivos en la pizarra de la sala de clases.

"Me pegaron fuera del colegio porque dijeron que había pegado un papel en la pizarra, pero yo no fui. Había una compañera pero cuando vieron que no me podía pegar se metieron las demás y me tiraron al piso. (me pegaron) con anillos en la cara. A este colegio no iré más", dijo la afectada.

Tras los hechos la seremi de Educación, Lilí* Orell Padilla, visitó a Camila Labarca, según consignó Radio Cooperativa.

Fuente:latercera.

Ver perfil de usuario http://www.MuchoBrillo.NeT
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Tremenda burrada que han hecho estas chavalas

Si que la arañaron como gatas

a webo , estos casos de Bullying ocurren mucho en todas partes ( anualmente se hacen 3 " shows " en una Importante Universidad de mi pais , donde una presentadora muestra diferentes casos el Primer Show es para Padres , El 2do para Profesores y el 3ro para los niños , donde obvio , les dicen A webo dejen de golpear xDDD )
y bueno en mi escuela sucede Mucho , a todos nos toca vivir con eso , a mi no me ha tocado xD , pero al varios del Salon si no dire nombres ( Gavin ) , ( Joel ) dije que no los dirias no que no los escribiria xD. y pues , yo nunca soy el que aplica esto , solo lo veo y ya Psss.

1. Demando a la Pinche Escuela
2. Demando a cada 1 de las madres de las Mujeres
3. Demando a la Supervisora de esa Escuela.

ya sabran porqe , Es muy obvio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.