• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Dom Oct 31, 2010 4:29 pm
bueno despues de pasarme todo el mes tecnicamente haciendo nada , comiendo en el Mc Donalds hace 5 dias ( osea el 28 de Oct ) queria hacer otra animacion de Algun Monstruo o algo asi , asi que empese la etapa del Brain Storming mientras comia el Combo de Mc Nuggets de Pollo con papas fritas xD. y pues ai comiendo me dio la Idea de un monstruo semi-estupido que le gustara comer Papas , al volver a la casa empese a hacer un guion corto , al siguiente dia inicie con el Storyboard y seguidamente la Animacion , al proximo dia la Termine de Noche , me fui a Dormir , El proximo dia le agregue las voces , sonidos de Ambiente y efectos de sonido y Musica , y hoy la subi a youtube.

y Bueno aqui esta.

y bueno , despues de tormarme 2 meses de descando para Jail Shadows , pues aqui anunciando que ya para Noviembre saldra el 4to Capitulo y posiblemente el 5to tambien en Noviembre pero lo mas seguro es que el 5to para diciembre :D

asi que la serie terminara entre Enero y Febrero del Proximo Año. Arriba 2011 xD

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#2 Re: Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Dom Oct 31, 2010 4:45 pm
me recuerda a una animacion q hisiste de "no coman en mc donalds"
y tu estabas comendo en mc donalds -.-

~Administrador de TFW~ Rey!
#3 Re: Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Dom Oct 31, 2010 5:10 pm
a webo eso fue como hace 2 años XD

a demas en la Animacion no sale nada sobre Mc Donalds , Esa M que esta dibujada en el envase de las papas es porque se me derramo mayonesa en el Monitor y quedo en forma de M mientras hacia la Animacion. Es mera coincidencia que quedara exactamente ai y en Forma de M xD.

a demas mc donalds si es medio Malo xD , antes como lo demandaban la gente que se moria por su Comida , lo que iso Mc donalds es agregar Ensaladas a su Menu y cuando los demandan los de Mc donalds dicen asi : Cuando una persona entra a Mc Donalds ellas pueden elejir entre una comida Sana o comida dañina y ellos elijieron la Dañina asi que no es nuestro asunto.

Pero igual de vez en vez no es malo comer en lugares asi.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#4 Re: Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Dom Oct 31, 2010 5:53 pm
Leo, eres un master en flash, solo te falta hacerle mas nitidez o diseño. ves los diseños de "animator vs animation" esos tienen buen Diseño. Tienes que Seguirle el Ritmo, Sabemos que no es Fácil. pero hay que intentarlo (;

#5 Re: Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Dom Oct 31, 2010 8:57 pm
me gusto amigo, si te la rifas para animar

#6 Re: Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Dom Oct 31, 2010 9:03 pm
Leosanims escribió:a webo eso fue como hace 2 años XD

a demas en la Animacion no sale nada sobre Mc Donalds , Esa M que esta dibujada en el envase de las papas es porque se me derramo mayonesa en el Monitor y quedo en forma de M mientras hacia la Animacion. Es mera coincidencia que quedara exactamente ai y en Forma de M xD.

a demas mc donalds si es medio Malo xD , antes como lo demandaban la gente que se moria por su Comida , lo que iso Mc donalds es agregar Ensaladas a su Menu y cuando los demandan los de Mc donalds dicen asi : Cuando una persona entra a Mc Donalds ellas pueden elejir entre una comida Sana o comida dañina y ellos elijieron la Dañina asi que no es nuestro asunto.

Pero igual de vez en vez no es malo comer en lugares asi.

Muy linda la animacion y sobre todo.
Yo trabajo en McDonalds uruguay.
No hablen si saber
Prqe cuando hacen cometnarios malos como que el qe trabaja alli dice WTF!!! Jajaj
Pero igual.
Me encanto la animacion Leo!
La calidad de tu ultima animacion es increible solo te falte a diseñar y mejoraras pila!
Usas Flash?

#7 Re: Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Lun Nov 01, 2010 2:20 am
Si , Empese con el flash entre hace 1 y 2 meses. y pues no se creo que cada vez me va un poco mejor.

y bueno , yo no estoy en contra de Mc Donalds , pero todo tiene sus Altas y Bajas. Mc Donalds tiene comida rica , pero si se come seguidamente puede ser muy dañina.

pero yo no tengo nada en contra de nadie

mi proxima Animacion sera sobre mi pais , Ya que Noviembre es el Mes donde se celebra la Patria ya que en este Mes en los años 1800 fue cuando Panama se Separo de España y igualmente en este Mes en el Año 1900 fue cuando panama se separo de Colombia y se convirtio en un Pais.

asi que en mi proxima animacion estare hablando sobre el Canal de Panama , la Bandera , simbolos patrios , me pondre historico xD.
y bueno despues de esa Continuare con el Capitulo 4 que empeze hace 2 meses pero decidi tomamre un Descanso.

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#8 Re: Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Lun Nov 01, 2010 6:35 am
WoW, asdf me cai de la silla xD, me cago en todo lo que se menea es impresionante, me encanto el final jajajaja

#9 Re: Nueva animacion El Monstruo de las Papas el Lun Nov 01, 2010 4:07 pm
Muy Bueno, estas mejorando mucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.