• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Miér Nov 17, 2010 5:54 pm

Me toca hacer un debate sobre el aborto y en el grupo eramos 10 , 5 a favor y 5 en contra , por desgracia me toco estas en el grupo de a favor (pero en realidad estoy encontra del aborto ! )

Definicion del aborto:

Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. Después de esta fecha, y hasta las 28 semanas de embarazo se llama parto inmaduro y parto prematuro si tiene más de 28 semanas. Se dice que hay aborto completo cuando se expulsa con el feto la placenta y las membranas. Hay retención placentaría cuando se expulsa solamente el feto y se dice que hay restos uterinos cuando sólo se expulsa una parte del producto de la concepción. A veces es difícil distinguir realmente lo que se ha expulsado, dadas las alteraciones que sufre no sólo el feto, sino la placenta y las membranas.

-------------------

En algunos paises es ilegal y legal , en mi país (Chile) , es ilegal ya que todo ser humano tiene derecho a nacer :=):
Leyendo en otras web de porque estan en contra o a favor me sobrexalto una informacion de otro foro que un usuario decia:

Código:
Yo estoy a favor porque cada uno es libre de lo que hace con su cuerpo y su vida

Pienso que no es su vida si no la de tu hijo ! ,

Ahora porque estoy en contra del aborto :

Porque todos tenemos derecho a la vida !

Vallan a Google metanse en buscar imagenes pongan : Aborto vean las imagenes y reflexionen

Y Que opinan ustedes ?

#2 Re: El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Vie Nov 19, 2010 2:39 pm
yo Voy a que estoy en Contra.

Todos tenemos derecho a la vida. y así como Dios nos dio la de nosotros, no podemos dejar de dárselas a otros..

P.D:

lo de buscar en imágenes Aborto, mejor editarlo. eso es Repugnante. y estaba comiendo cuando lo Vi xD...

#3 Re: El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Sáb Dic 04, 2010 5:24 pm
No Vere las fotos , No quiero vomitar , A demas que hace 1 minuto me tome una medicina que sabe a....... , Creo que me banearian si dijera como sabia eso asi que solo me reservare el comment.

y Medicina Sabor a !"#$%& + Fotos repugnantes = Vomito + Computadora = Compu Explota + Papa = Enojo + Regaño = No me compran nunca mas una PC.

Definitivamente estoy en contra, en mi pais sigue siendo Legal pero ai muy pocos doctores que se Ofrecen a hacer esto pero varia gente le paga a cualquier persona que sepa almenos un poco de este tema para hacer el Aborto.

Lo Peor es que en TV salio un caso de una mujer que los doctores estaban en contra de Aborto y le dijo a su primo que le hiciera el aborto y lo iso , despues su " Parte " quedo destruida ya que el primo no sabia ni Chingados del tema. La Mujer Intento Demandarlo pero no sirvio de nada porque en primer Lugar ella nunca debio hacerce un Aborto Ilegal ( Ilegal osea , que no lo hace con las medidas adecuadas )

Asi que , que bueno qeu esta mujer recivio su mal castigo por abortar una persona y espero que el dolor de su herida le dure por toda su vida , Eso la hara pensar que en su proxima vida debera usar " proteccion "

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
#4 Re: El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Sáb Dic 04, 2010 5:29 pm
Usen condon y pildoras y dejense de abortos

Necesitas algo para tu web: http://bittnet.es.tl/
Necesitas ayuda con tu foro, pues pregunta aqui.
#5 Re: El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Lun Dic 06, 2010 10:01 am
Yo estoy a favor de los abortos, hay veces que muchos chicos (y chicas) fornican sin ni siquiera usar condon o ellas no toman pildoras, y eso no es nada mas que una señal de INMADUREZ, la verdad es que no creo que un bebe se merezca vivir bajo el cuidado de unos padres asi, no es justo.

.

#6 Re: El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Lun Dic 06, 2010 2:36 pm
Yo estoy en contra de los abortos, todo ser humano tiene derecho a vivir, y no deben pagar por los errores que comenten los demas. Deben aprender a cuidarse y usar el condon. :roll:

#7 Re: El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Lun Dic 06, 2010 4:27 pm
A favor, es mejor que lo eliminen sin que haya nacido, a que sufra cuando sea grande .

#8 Re: El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Mar Dic 21, 2010 11:12 pm
Como estudiante de medicina yo estoy en contra del aborto pero en ciertos casos es necesario practicar un aborto, pues ya sea que fue una persona a la cual violaron y quedo embarazada, y obviamente esta mujer no querria tener un hijo de su violador, o cuando la vida de la mujer peligra durante el embarazo. pero hay mucha contradiccion, lo mejor que yo diria, es que si no quieren tener hijos es mejor o utilizar metodos como las pastillas anticonceptivas o condones pues de no ser asi es cuando la responsabilidad que tiene cada uno como persona se ve afectada, sea inmaduro o no una persona debe de tomar responsabilidad de sus actos, justo como cualquier otro criminal despues de tomar una accion debe tomar sus consecuencias igual debe hacer uno al "pasarla genial" y dejar un embarazo! :P

#9 Re: El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Miér Dic 22, 2010 7:22 pm
Yo entoy en contra en el 100% de los casos. Si te violan lo tienes y lo das en adopción pero no lo matas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.