El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Miér Nov 17, 2010 5:54 pm
El Aborto : ¿ A Favor o en Contra ? el Miér Nov 17, 2010 5:54 pm
Me toca hacer un debate sobre el aborto y en el grupo eramos 10 , 5 a favor y 5 en contra , por desgracia me toco estas en el grupo de a favor (pero en realidad estoy encontra del aborto ! )
Definicion del aborto:
Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. Después de esta fecha, y hasta las 28 semanas de embarazo se llama parto inmaduro y parto prematuro si tiene más de 28 semanas. Se dice que hay aborto completo cuando se expulsa con el feto la placenta y las membranas. Hay retención placentaría cuando se expulsa solamente el feto y se dice que hay restos uterinos cuando sólo se expulsa una parte del producto de la concepción. A veces es difícil distinguir realmente lo que se ha expulsado, dadas las alteraciones que sufre no sólo el feto, sino la placenta y las membranas.
-------------------
En algunos paises es ilegal y legal , en mi país (Chile) , es ilegal ya que todo ser humano tiene derecho a nacer :=):
Leyendo en otras web de porque estan en contra o a favor me sobrexalto una informacion de otro foro que un usuario decia:
- Código:
Yo estoy a favor porque cada uno es libre de lo que hace con su cuerpo y su vida
Pienso que no es su vida si no la de tu hijo ! ,
Ahora porque estoy en contra del aborto :
Porque todos tenemos derecho a la vida !

Vallan a Google metanse en buscar imagenes pongan : Aborto vean las imagenes y reflexionen

Y Que opinan ustedes ?

.