• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 No se que hacer XD el Sáb Nov 27, 2010 10:53 am
Bueno hoy en dia las cosas que hago yo ya me aburren por ejemplo jugar al pes 2011, medalla de honor, battlefield bad company 2 etc y jugar el CS pero me divierte si mato si no me aburre y aburre :S y no se que hacer ustedes que me dirian que haga.

mi web la tengo ahi y pongo cosas al veces y el foro lo voy a hacer cuando termine de dar las materias. Igual ya estoy estudiando pero que puedo hacer :S diganme ustedexs

#2 Re: No se que hacer XD el Sáb Nov 27, 2010 11:13 am
Tienes 14 años ....... sal a la calle y busca a tu amigos , no te la pares todo el dia en la pc ...

O si no ponte a estudiar ... cuando termines tu secundaria no vas a saber que hacer o.O

LA CONFESION DE MIWEL
Spoiler:
#3 Re: No se que hacer XD el Sáb Nov 27, 2010 11:24 am
jaja es que mis amigos no pueden salir por que estan estudiando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#4 Re: No se que hacer XD el Sáb Nov 27, 2010 12:08 pm
pues buscate otros amigos

Necesitas algo para tu web: http://bittnet.es.tl/
Necesitas ayuda con tu foro, pues pregunta aqui.
#5 Re: No se que hacer XD el Sáb Nov 27, 2010 12:25 pm
Has nuevas amistades, sal a la calle, aprende a patinar, con eso te divertiras bastante y tambien dolera un poco al principio si te caes mucho. Sale a fiestas, al parque, al cine, a donde desees, solo sale de la pc un rato jaja.

.

#6 Re: No se que hacer XD el Sáb Nov 27, 2010 12:57 pm
metal-rockkk escribió:Has nuevas amistades, sal a la calle, aprende a patinar, con eso te divertiras bastante y tambien dolera un poco al principio si te caes mucho. Sale a fiestas, al parque, al cine, a donde desees, solo sale de la pc un rato jaja.

ajajaja tiene razon, en conclusion : sal de tu casa xD

#7 Re: No se que hacer XD el Sáb Nov 27, 2010 4:48 pm