• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Trankilizados poes :) solo es una despedida de DonJode 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 4.]

Buenas...
primero que nada "NO LE VOY A HACER DAÑO AL FORO" ... como hacerlo despues de estar un año aca entrando todos los dias y aportando cada vez que podia?... seria como hacerme daño a mi mismo risa

como donJode se iva a ir sin un mensajito siquiera!

esta seria mi despedida ya que despues de esto sere el ENEMIGO sere el MALOTE el JODIDO que los JODIO y porsupuesto el proximo usuario BANEADO para SIEMPRE... risa sorry por tardarme tanto para hacer mi despedida es que queria hacerla original! y tenia que hacer un trabajo de inteligencia xD

bueno pa que sepai que no me hecharon del foro (ME FUI)

wario/gabo/edwin se mas responsable el foro ya esta grande como para perderlo de esa manera... fuera yo otra persona y lo hecha a perder sin dudarlo... ten cuidado con los movimientos que haces... hechar a un admin de su puesto por ese motivo no es razon, (te aceptaria que me fueras hechado por inactividad o que se yo) PERO por colocar una imagen de un mojon ¬¬.... hasta ya lo havia hecho antes pero como no era para ti (LO QUE HISISTES FUE REIRTE) ademas que no lo puse de manera insultante y lo saves risa

no es nada conveniente tener enemigos por hay... fijate en el chat de orbe se la pasa un "m.ariconsito" haciendose pasar por ti yo pensava que eras tu al 100% y entons por eso me baneas un dia pff ¬¬

bruno :) que hay, como sta la vaina? xD la verdad que pense mucho en borrarte la cuenta... pero (PARA QUE HACER ESO?) prefiero segir riendome con lo que dices y como te hacen molestar por algunas estupideses que dicen... me has jodido todo el tiempo que pase en el foro pero que mas da ers el mejor! (EL MEJOR AMARGADO DEL FORO)... por hay le dises a todos (MADURA FLACO)... pero para decir algo asi hay que mirarse en un epejito :) como le envias un mp a todos para q colocaran en su firma un (VOY A FUMAR UN PORRO Y YA VENGO).... (WTF!) si me lo fueras enviado a mi te fuera respondido con esto: link

hackerspam vos sois el maracucho osea el q deveria ser el mas jodido en esta asdf pero en el foro no lo ers para nada 0.o... ers el q comenta mas coherentemente y ve las cosas como son y si wario lo hechara a perder hay si que joderia al foro xDD

sinseramente aca el q deveria ser el fundador es juan_fer ese es el q cuadra mas con el puesto... (SABE DE WEBMASTER DE VERDAD!) claro no es experto pero hay le va es uno de los mejores en el foro (CON RESPECTO A WEBASTER) con lo demas yo soy el mejor xDD

aver aver el chingoneitorr ers el mas desadaptado del foro... sin embargo no se atreven a tocarte por q ers el que resuelve los pedidos y uno de los que diseñan mejor aparte de que ers el que mantienes entretenida a la gente con esas noticias... sigue hechandole bolaz poes...

minimica :) ¿que tal?... ers la mas creativa en el foro te llevas por delante al desadaptado de chingo con tus diseños xDD... y lo mas importante! ers la q le da el toke femenino al foro xDD (LA MASCOTA) ^^

el herhader con tigo no me puedo meter por que vivimos cerca y me puedes mandar a J0d3r XD jaja es hechando vaina... siguele hechando bolaz poes... ers el mejor mod de asta vaina hasta ahora (:

boeh ya me mame de escribir sorry por los q no nombre es por que son pura basura haha xD es jodiendo ^_^

con esto no quiere decir que no entrare mas nunka!... de seguro algun dia me pasare!

Agradecimientos: Gracias Juan por prestarme la ayuda sin saber xD... (NO CULPEN A JUAN_FER) (NO TIENE NADA QUE VER!!!)el me ayudo pero no savia nada ^^ (de seguro su respuesta aca sera ¿WTF!!?)... el fue el que me pillo xD
pendnte con esas claves juan... q si no les ago nada espero que tu tmp...

PD: agradeceria un mundo si no me editan nada del menaje :)
PD Final: TODOS HACEMOS CACA! NO ES UN INSULTO NI ALGO GRAVE!... y nadie lo puede negar (:
PD: sry hackerspan por usar tu cuenta para esto...
PD: Juan_fer te falta rapidez!... me pillastes y mira todavia tengo chance de hacer cosas

Att: DonJode

Última edición por Hackerspan el Lun Nov 29, 2010 9:06 pm, editado 1 vez

OH Por Dios.... por lo menos no hizo daño...

por sierto... ya quitare esa cosa q puse ^_^ cambien sus pass

Que injusto tu baneo :S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S :s :S !!!!! ME LLEGA LAS ULTIMAS DECICIONES QUE TOMAN !!!

Spoiler:
aver aver el chingoneitorr ers el mas desadaptado del foro... sin embargo no se atreven a tocarte por q ers el que resuelve los pedidos y uno de los que diseñan mejor aparte de que ers el que mantienes entretenida a la gente con esas noticias... sigue hechandole bolaz poes...

No me conoces bien .I.

Última edición por chingo989 el Lun Nov 29, 2010 8:49 pm, editado 1 vez

LA CONFESION DE MIWEL
Spoiler:
chingo989 escribió:Ojala vuelvas donjode .. me parece muy injusto tu baneo... y la de diego ..

Spoiler:

No me conoces bien

concuerdo, pero eso era Antes de que supiéramos Esto pues... fue por lo menos una Buena elección de sacarlo..

Me parece que ser Administrador de un foro es representarlo en imagen y característica. Y colocar ese tipo de imagen es mínimo una dada de baja del cargo. Es como poner Caca en el fondo de pantalla del notebook de la empresa donde trabajamos...

Me parece bien la decisión de Gabo/Wario/Etc. En cuanto a tu post, me parece malo y poco hombre publicar temas entre él y tu en público.

Si de verdad gustaras del Admin, te habrías ido con "honor" y respeto, y decir que disfrutaste el cargo, ya que tenerlo es un gran favor y regalo del Fundador del foro.

donJode escribió:el herhader con tigo no me puedo meter por que vivimos cerca y me puedes mandar a molestar XD jaja es hechando vaina... siguele hechando bolaz poes... ers el mejor mod de asta vaina hasta ahora (:

Gracias, la verdad tu siempre fuistes un buen staff con todas tus cosas jaja ^_^

También tenia pensado irme de este foro, esta muy desordenado y ya no me esta gustando para nada como antes, el staff no le para mucho al foro :/, pero primero veré que pasa con el concurso de admin y luego me decido :)

Un cordial saludo,

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™
Bueno, de que es Verdad es Verdad que no debieron bajarlo por una imagen de esas... solo Bajarle la barra o quitarla, y sobre lo de el ban por un día pues que currado pues debieron preguntarle también, por que el usuario si parecía wario... de que hayas hecho esto jodedor, te pasaste, pero tienes toda la Razón, no lo Niego, pero si algún día me dijiste que te ayude a conseguir la Administración de nuevo, no la Conseguirás, mira para hacer eso deberías de hacerlo con otra cuenta, es mas ahora deberían de confirmarse que tener un Buen administrador tendrían que tomarse la libertad de que ese usuario sea Confiable pues, otra cosa, que usaras el usuario de un administrador para poner lo tuyo no te Satisface en tu voluntad pues hackeaste a todos los usuarios y eso fue Demasiado.

Ahora, eso lo digo por Otro lado, pero también apoyo lo que dice Arkangel, de la imagen y de el Tema en publico, y de que Debería de irse con Honor y Respeto, y no con una burla como Esta...

En Cuanto A ti herheader, Abandonas tan Rápido? después de 1800 post en vano? no.. creo que es ser cobarde y no apoyar y ayudar a la Comunidad, aparte de perder un Staff como tu...

Chingo, tu eres como la palabra clave que Destaca al Foro como el Foro webmaster (de Chistes) tu eres el que Activa a la Comunidad con tus palabras ilusas he inmaduras (sin ofender) pero que a la ves me han gustado a mi y te las he Copiado.. haha.

Mini, Si, sos el Toque Femenino que Destaca que Tambien las Mujeres pueden Diseñar.. del 1 al 10 te decidiria como el 20 en la mejor persona. eres la Encargada de la Zona de Diseño, sos la mas Creativa, la que mas diseña, y la que mas se preocupa por sus aprendices, Si algun dia te vas del Foro para otro, quisiera irme con tigo y Seguir Tus Pasos.

Bruno, no mas Cabe Duda de Decir que sos el Staff mas Digno de tu Trabajo, sos el mas Responsable pero el mas Irritable de la Comunidad. te peleas con el Admin por el Concurso de el Admin? xD...

Todos Tenemos nuestros defectos. en mi curso hay un Triangulo (con un triangulo en la cabeza) un Orejon, un Narizon, y un Ojon.. yo soy el de los Dientes...

Me parece que esto sucede cuando una comunidad está enfocada al chiste y al off-topic :P

Bueno, el tomo la decisión de irse de esta manera.
Ya nosotros no podemos hacer nada, y si el foro este ya a dejado de ser grande, si se fijan aqui solo hay peleas entre user, esto ya no era lo que era antes.
Lo único que veo de vez en cuando son las noticias de Chingo, que me gustan.

Tener 10 como tener 20 años, siempre tienes que hablar y escuchar como hablan los mas maduros y los mas inteligentes.

Maduren, esta comunidad es muy grande para que la echen abajo por unos cuantos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.