• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

Trankilizados poes :) solo es una despedida de DonJode 5 5 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 4 de 4.]

Statings escribió:En Cuanto A ti herheader, Abandonas tan Rápido? después de 1800 post en vano? no.. creo que es ser cobarde y no apoyar y ayudar a la Comunidad, aparte de perder un Staff como tu...

Calmado amigo, todavía no se si me iré, esperare a ver que pasa en el concurso de admin y me decido :=):

Entrar a Comunity Act™

Vota por Comunity Act™
ArkAngel escribió:Era solo un comentario. Como veo que todos saben mi horrible clave, la tendré que cambiar.

Me da gracia ver como ese DonJode demuestra cada vez que es una mala persona y se rebaja a hackear como un niñito :D

PD: Wario agregame a MSN!!!

tenes razon y wario a mi tambien agregame.

Que mal que hayas hecho esto , entrar a la cuenta de admin, es una falta de respeto .
Adios , ojala algun dia madurez, ya estas grande, ya es tiempo .

Esto parece actuación de un bebé XD

arkangel ya te escuchamos dejad el flood plz

por lo menos aprendi cosas al hacer eso... :D si aprender es de inmaduros... bueno quiero ser mas inmaduro aun!!!

saves que es inmaduro? responder 2 veces con lo mismo xD

PD: vacilense esta musica! esta wenaza (la letra) xD... tenia que ser Calle 13

Es bien diferente aprender, que aplicar, y menos aplicar ese tipo de cosas con otras personas.

Además, sólo redireccionaste, eso no es nada comparado con lo que es defacear webs, realizar inyección MySQL, etc

robo contraseñas, es mas grave de lo que parece por que hay usuarios que ni siquiera las han cambiado...

cierro el tema :|

~Administrador de TFW~ Rey!
Te ganaste el premio al tonto, del año. Nunca pudiste caer más bajo, no tienes vida social y eres un inútil.

Hasta Nnunca Donjode, Y NO VUELVAS.

Caminante, no hay camino... se hace camino al andar...
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás... se vé una senda que no se ha de volver a pisar...
Caminante, no hay camino... sino telas en la mar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, Invitado, si quieres denunciar a un troll del foro, contáctame.

Saludos, Invitado, si tienes alguna pregunta sobre las funcionalidades del foro, ven aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.