• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Contador de visitas exacto el Jue Dic 09, 2010 11:28 pm
Hola Hola Holaaaa! Os voy a exponer mi duda:

Existe algun contador de visitas o algo por el estilo que sea capaz de decir que ip, usuario, identificacion, etc... Entra en cada momento en la pagina, es decir, es posible saber cual es el usuario 11341353 sin margen de error? Si es asi, como se hace para no confundir una persona que entre en China a la misma hora, mismo minuto y segundo y una que entre en España a una pagina web?

Si no existe, eso se podria crear? Seria muy caro? Muchas gracias! Un saludooooooo

#2 Re: Contador de visitas exacto el Vie Dic 10, 2010 2:27 am
No entendi, pero si hay

podes detectar la ip, donde esta el usuario en este momento ect.

Pero para que vas a consumir ancho de banda si tenes hitstats :P ?

#3 Re: Contador de visitas exacto el Vie Dic 10, 2010 2:02 pm
Muchas gracias por tu respuesta! No me importaria el ancho de banda ni nada, lo que estoy buscando es algo que yo controle, y lo pueda hacer exactamente. Se de la existencia de eso, de saber de que pais son, la ip, etc... Pero lo que me gustaria saber es si existe un contador totalmente exacto. A ver si me se explicar xD

Pon el supuesto de que 1000 o 100.000 personas entra a la pagina a la vez, en el mismo instante. Podria justificar yo quien entro antes? Osea podria justificar quien fue el usuario 1, 2, 3, 4, etc? Vamos, lo que seria llevar una contabilidad del numero de usuarios y el orden exacto sin margen de error?

Gracias!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.