Torneo Call of Duty MW 2. 2 VS 2 - 4 vs 4 el Lun Dic 27, 2010 7:13 am
Torneo Call of Duty MW 2. 2 VS 2 - 4 vs 4 el Lun Dic 27, 2010 7:13 amHola quería ser breve este post no lo decorare, sino el oficial del torneo. Por adelantado: empezara en febrero o en enero. No tengo ni tendre el black Ops. La plataforma es PS3. Hay que tener una cuenta en el PSN.
El torneo es por parejas o por equipos eso lo decidiremos ahora. Los mapas son aleatorios y se usaran armas de Grupo en Lan*
o en PSN si lo desean.
Si hay muchos participantes que no tienen PS3 podriamos hacer otro para XBOX (la cual no poseo)
Premios:
-Sin decidir quizas sea puntos del foro (creo que tengo algunos) o incluso dinero por paypal (no mas de $2)
Jugadores inscritos:
-Motosect (M0T0S3CT)
-Axtrix (Axtrix_gamer)
Es muy importante que se agreguen, aunque si no quieren solo me agregan a mi y os meto en el grupo. Si no os gusta que puse su id haganmelo saber.
Un saludo, felices fiestas y que pasen un buen año 2011
*: no es "online", es el que se consigue guardando perfiles.
El torneo es por parejas o por equipos eso lo decidiremos ahora. Los mapas son aleatorios y se usaran armas de Grupo en Lan*
o en PSN si lo desean.
Si hay muchos participantes que no tienen PS3 podriamos hacer otro para XBOX (la cual no poseo)
Premios:
-Sin decidir quizas sea puntos del foro (creo que tengo algunos) o incluso dinero por paypal (no mas de $2)
Jugadores inscritos:
-Motosect (M0T0S3CT)
-Axtrix (Axtrix_gamer)
Es muy importante que se agreguen, aunque si no quieren solo me agregan a mi y os meto en el grupo. Si no os gusta que puse su id haganmelo saber.
Un saludo, felices fiestas y que pasen un buen año 2011
*: no es "online", es el que se consigue guardando perfiles.
Última edición por M0T0S3CT el Lun Dic 27, 2010 7:35 am, editado 1 vez