¡Felicidades a los usuarios que ganaron el espacio en el staff! el Jue Ene 27, 2011 5:21 pm
¡Felicidades a los usuarios que ganaron el espacio en el staff! el Jue Ene 27, 2011 5:21 pm Felicidades a los tres!
Realmente estaba muy dudoso de quien elegir pero estos usuarios sin duda al verlos revisar sus posts sus barras y todo me decidí que sin duda no me defraudarían
Primer user:
Administradora minimicaa, lleva demasiado tiempo en el foro y raelmente me siento orgulloso por ponerla como administradora ^_^ y disculparme por no estar presente en el foro antes.
Dos policias nuevos:
Metal-rockkk: Te conozco desde hace tiempo y tu metodología y creo que eres capaz para mi trabajo, una vez más, Gracias.
.ÐisasteR. : Me gusto mucho lo que dijiste, vamos a ver que tal y ojalá no nos defraudes ;D
Felicidades a todos! Y... OJO: Todabía no me eh decidido por los demás, voy a estar pensandolo muy bien
El único problema es que necesito más diseñadores, a ver si me hechan una mano.
Con el equipo de apoyo ya como que me estoy decidiendo también ´x`
Realmente estaba muy dudoso de quien elegir pero estos usuarios sin duda al verlos revisar sus posts sus barras y todo me decidí que sin duda no me defraudarían
Primer user:
Administradora minimicaa, lleva demasiado tiempo en el foro y raelmente me siento orgulloso por ponerla como administradora ^_^ y disculparme por no estar presente en el foro antes.
Dos policias nuevos:
Metal-rockkk: Te conozco desde hace tiempo y tu metodología y creo que eres capaz para mi trabajo, una vez más, Gracias.
.ÐisasteR. : Me gusto mucho lo que dijiste, vamos a ver que tal y ojalá no nos defraudes ;D
Felicidades a todos! Y... OJO: Todabía no me eh decidido por los demás, voy a estar pensandolo muy bien
El único problema es que necesito más diseñadores, a ver si me hechan una mano.
Con el equipo de apoyo ya como que me estoy decidiendo también ´x`

Hola Invitado recuerda siempre leer las Reglas del foro para evitar problemas
Nunca olvides leer las nuevas normas del foro 8D
Puedes escbribir a las siguientes direcciones
hackerspan@tfwmail.co.cc
Hackerspan@promocionatupagina.com

.