• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mundo 1080 - De todo en HD y no tan HD el Lun Feb 21, 2011 5:49 am
Buen día a todos otra vez, tratando de conseguir algunas visitas para mi página, les comparto mi web, para que la vean y opinen, espero alguna crítica constructiva, si las hay.
De paso aprovecho y les cuento los últimos proyectos en los que estoy trabajando junto con los otros administradores del sitio:

• Mundo 1080 | Todo en Videos HD, en Descarga Directa

Click aca para visitar Mundo 1080 | Todo en Videos HD.

Subdominios y Foro de Mundo1080

• xxx Mundo1080 | Todo en Videos XXX en HD
Click aca para visitar xxx Mundo1080.

• Foro No HD | Videos, Software, Imagenes y más
Click aca para visitar Foro No HD .

• Nueva sección de Televisión Online
(HD y No HD, 12 horas de vida, todavía es BETA)

Click aca para visitar Mundo1080 Televisión Online.

#2 Re: Mundo 1080 - De todo en HD y no tan HD el Lun Feb 21, 2011 1:44 pm
oye me encanta tu web =) k talento tienes.............. quería decirte no podría ser mejor que hubiera la posibilidad de bajar igual las películas en torrent una sugerencia......... estaré visitando saludos

#3 Re: Mundo 1080 - De todo en HD y no tan HD el Lun Feb 21, 2011 1:54 pm
andrex2808 escribió:oye me encanta tu web =) k talento tienes.............. quería decirte no podría ser mejor que hubiera la posibilidad de bajar igual las películas en torrent una sugerencia......... estaré visitando saludos

Sabes que esta mañana estaba hablando con un amigo, de tratar de instalar un tracker de torrents, pero está fuera de mi alcance, ya que necesito un servidor, un buen servidor, por el cual se compartirían los torrents, y demás.
Cosa que no tengo, es demasiado caro para mi, y bueno, por ahora, esto me gusta, y lo hago con gusto
Gracias por tus alagos

#4 Re: Mundo 1080 - De todo en HD y no tan HD el Lun Feb 21, 2011 1:56 pm
Mundo1080 escribió:
andrex2808 escribió:oye me encanta tu web =) k talento tienes.............. quería decirte no podría ser mejor que hubiera la posibilidad de bajar igual las películas en torrent una sugerencia......... estaré visitando saludos

Sabes que esta mañana estaba hablando con un amigo, de tratar de instalar un tracker de torrents, pero está fuera de mi alcance, ya que necesito un servidor, un buen servidor, por el cual se compartirían los torrents, y demás.
Cosa que no tengo, es demasiado caro para mi, y bueno, por ahora, esto me gusta, y lo hago con gusto
Gracias por tus alagos

Agrego que un tracker de torrents, sería lo mejor, ya que no solo te ahorras el tiempo de subir una película ( de más de 5gb una de las de menor calidad en 720p) ya que solo lo dejas ahí, con el uTorrent o cualquier programa de este tipo, y lo compartes.

#5 Re: Mundo 1080 - De todo en HD y no tan HD el Lun Feb 21, 2011 2:05 pm
Mundo1080 escribió:
Mundo1080 escribió:

Gracias por tus alagos

Agrego que un tracker de torrents, sería lo mejor, ya que no solo te ahorras el tiempo de subir una película ( de más de 5gb una de las de menor calidad en 720p) ya que solo lo dejas ahí, con el uTorrent o cualquier programa de este tipo, y lo compartes.

Ammm BN pero tenes como proyecto lo del torrent?

Estoy descargando rápido y furioso 4 no lo encontraba en ningún lado aquí estaba (Y)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.