• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Bien, sencilla la cosa, una imagen vale más que mil palabras.

No se si soy yo, o que pasa. Como verán, parece que ImageShack, se ha "privatizado" en partes... Ahora si subís una imagen, y no tenes una cuenta registrada, creo que te aparece el sapito congelado :(

Si tienen backup de los datos, por favor suban las imagenes ( Les recomiendo este host-> http://imm.io ) ya que desforma todo el diseño.

Si no tienen backup de las imagenes, podrían armar una especie de "concurso". Para hacer nuevas y imágenes y al ganador, darle unos puntos o que se yo.

No siendo para más.
Muchas gracias por su lectura :D
Saludos.

problemas de imageshack, ahora tienes que estar registrador para ver las imágenes. :)

Phantasma escribió:problemas de imageshack, ahora tienes que estar registrador para ver las imágenes. :)

Claro, pero no toda la gente que entra y visita TFW, tiene cuenta, creo yo.
Mejor que tarde un poquito en cargar la imagen, a que no se vea, y desproporcione todo el diseño.

si me dan acceso al panel arreglo todas las imágenes.

deves de ser tu, yo lo veo bien....

Phantasma escribió:problemas de imageshack, ahora tienes que estar registrador para ver las imágenes. :)

mira esto

~Administrador de TFW~ Rey!
bueno si tienen problemas todavia pueden usar mi servidor no se cae y tampoco es gratuito por lo cual sus imagenes estaran bien seguras

http://upload.rapiresponder.com

AYUDA A QUE ESTO CRESCA ALOJA TUS IMAGENES EN

Amigo, si usas un host, te recomiendo subir las imágenes a él, ya que tendrás menos posibilidades de que se te pierdan o eso o guardas en tu pc un carpeta por si las moscas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.