• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

Bueno se que hay una pagina que te acorta la url a .tk o .co.cc (creo) y me surgen unas dudas.

Tu puedes escoger entre .tk o .co.cc, o te lo escoge al azar?

Me beneficia en algo?

En que me afectaria?

Mi puesto es los buscadores como Google subiria o bajaria?

Desde ya gracias a quien me ayude. Listo::

Última edición por Near el Sáb Mar 26, 2011 4:08 pm, editado 2 veces

Lo que mejor rankea google es el .com por lo menos antes era asi,

es al pedo tener una web .tk y redireccionarla a .es.tl

por ejemplo yo tengo www.marcofbb.com redireccionada a marcofbb.com.ar y es al p2 xD pero bueno no tengo el control de marcofbb.com sino lo utilizaria yo

ponele .com.ar

www.nic.com.ar

Es gratis creo por un año :P

bueno, es mejor que tener tuweb.byethost.32.com
y si, el pagerank aumenta con los dominios mas cortos (.com .tk etc)

co.cc no lo recomiendo, facebook lo tiene bloqueado (ese es un buen sitio para hacer publicidad)

~Administrador de TFW~ Rey!
Edito:

Puedo entrar desde las 2 direcciones?

o al poner la vieja dirección, me readirecciona al .tk?

Respondere a todas tus preguntasd

1. Obvio que lo puedes escojer , Ya que va en diferentes webs , por ejemplo , el .tk lo maneja dot.tk y el co.cc , pues no lo he escuchado gratis.

2. Claro que te beneficia , es hasta mas corto que el .com , ademas , mientras mas corto mas atractivo xD. Osea mas sexy xD.

Por ejemplo , que prefieres , una mujer toda llena de ropa , o una solo con algo tan pequeño como el .tk

3. Pues , que como no pagas , obviamente a dot.tk no le importa y si ellos cierran facilmente lo pierdes , pero no creo que dot.tk cierre... y tambien , digamos algo sucedio mal en cierta pagina de tu web , si pones actualizar o f5 , te llevara a la pagina principal... lo que es molesto.

4. Claro que subiria

5. No , Ademas no digas vieja direccion , esa sigue siendo la direccion , y eso no puede cambiar ya que dot.tk es ajeno a todos los host. , y obviamente , introduciendo la web , con el .tk esta te redireccionara a la pagina original , solo que cambiando el link como : .tk

www.leosanims.tk

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

Axtrix buen Gif xD
el dot.tk no sirve para nada

2. Claro que te beneficia , es hasta mas corto que el .com , ademas , mientras mas corto mas atractivo xD. Osea mas sexy xD.

Por ejemplo , que prefieres , una mujer toda llena de ropa , o una solo con algo tan pequeño como el .tk

hahahah ! xD!

mientras mas corto sea el dominio uno se acuerda mejor

LA CONFESION DE MIWEL
Spoiler:
Leosanims escribió:Respondere a todas tus preguntasd

1. Obvio que lo puedes escojer , Ya que va en diferentes webs , por ejemplo , el .tk lo maneja dot.tk y el co.cc , pues no lo he escuchado gratis.

3. Pues , que como no pagas , obviamente a dot.tk no le importa y si ellos cierran facilmente lo pierdes , pero no creo que dot.tk cierre... y tambien , digamos algo sucedio mal en cierta pagina de tu web , si pones actualizar o f5 , te llevara a la pagina principal... lo que es molesto.

4. Claro que subiria

5. No , Ademas no digas vieja direccion , esa sigue siendo la direccion , y eso no puede cambiar ya que dot.tk es ajeno a todos los host. , y obviamente , introduciendo la web , con el .tk esta te redireccionara a la pagina original , solo que cambiando el link como : .tk

Oka no pudiste habérmelo detallado mejor xD

Pero porque el de arriba me puso que no sirve para nada el .tk?

jaja el leo como siempre un testamento sus comentarios xD...

correccion: mientras mas .com uno se acuerda mejor xD... el .tk es bueno pero con los dns...

te recomiendo un .com.ar por que he visto mas webs populares con este dominio y no he visto ni 1 popular con .tk... excepto la mia que tiene los 2 xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.