• Mensajes Argumentos
  • Recordar usuario
Entra a el MURO

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Volvi al foro :D Marcos el Dom Abr 03, 2011 4:07 am
Bueno hace un buen tiempo que no entro a esta web y quiero volver denuevo para comentar y hacer aportes :D

#2 Re: Volvi al foro :D Marcos el Dom Abr 03, 2011 1:46 pm
siempre es bueno ver que regrese gente good

~Administrador de TFW~ Rey!
#3 Re: Volvi al foro :D Marcos el Dom Abr 03, 2011 2:53 pm
okaz marcos!!!

yo tmb he regresado espero no aiga bronkas por eso risa

#4 Re: Volvi al foro :D Marcos el Dom Abr 03, 2011 3:03 pm
Jaja no le tengo rencor a nadie siempre hay oportunidades para todo ademas con vos no me había peleado si es que lo recuerdo -.- XD

#5 Re: Volvi al foro :D Marcos el Dom Abr 03, 2011 3:15 pm
ah okaz entons guardo la escopeta...risa

boeno con lo q hise creo q muchos quedaron encabronados con migo pero boeh es algo q no me importa risa esto es internet y hay q pasarla chulo por que para agarrar bronkas esta la vida exterior...

Última edición por donJode el Dom Abr 03, 2011 3:20 pm, editado 1 vez

#6 Re: Volvi al foro :D Marcos el Dom Abr 03, 2011 3:18 pm
La gente cree que la compu es vida y eso me di cuenta en las vacas de verano que no lo es y ya no me importa lo que pase en la pc si se me rompe o me putean tengo una vida real y es la mejor para mi :) y igual mi contraseña era cualquiera xD jaja

#7 Re: Volvi al foro :D Marcos el Dom Abr 03, 2011 3:29 pm
donJode escribió:ah okaz entons guardo la escopeta...risa

boeno con lo q hise creo q muchos quedaron encabronados con migo pero boeh es algo q no me importa risa esto es internet y hay q pasarla chulo por que para agarrar bronkas esta la vida exterior...

Hombre jode un poco pero yo me di cuenta de que el foro se murio al echarte a ti

Necesitas algo para tu web: http://bittnet.es.tl/
Necesitas ayuda con tu foro, pues pregunta aqui.
#8 Re: Volvi al foro :D Marcos el Dom Abr 03, 2011 3:33 pm
axtrix escribió:
donJode escribió:ah okaz entons guardo la escopeta...risa

Hombre jode un poco pero yo me di cuenta de que el foro se murio al echarte a ti

Ya me di cuenta que murio yo posteaba algo y comentaba 3 pibes en el momento -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Comparte este tema!

Url directa
BBcode
HTML

Ads

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.

Promocionatupagina© Todos los derechos reservados.